1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

donde conseguir guardapolvos trasmisión integrale?

Tema en 'Taller' iniciado por HFintegraleEvo, 24 May 2013.

  1. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    hola estoy buscando donde conseguir el guardapolvos de la junta homocinética de un delta integrale,sería el que tiene en la trasmisión central,en la salida del grupo,muchas gracias..y ya puestos,donde conseguiro los silemblocks de los trapecios traseros? (todos)
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Para el guardapolvos, cualquier tienda de recambios de automovil, la tienes en varias marcas pero la mas conocida Metalcaucho.
    Y para los "chirinblos" lo mejor es ponerlos de silicona y en ebay los encuentras sin problema, marca powerflex.
     
    A RegueDirt le gusta esto.
  3. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    tengo que mirar entonces , aunque la marca metalcaucho no me mola nada, ya que es de una muy mala calidad,en cuanto a los de los trapecios los encontré en Bielstein ,los powerflex no me chistan por su precio y la verdad es que los bielsten tb son caretes, seguiré buscando. gracias.
     
  4. perrat

    perrat Lancista Gurú

  5. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

  6. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    A perrat le gusta esto.
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo llevo las copelas de aluminio de walkers.
     
  8. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    buen precio??cuando le sumes los portes,los impuestos y lo pases a euros te vas a dar la risa gg.los powerflex compralos por ebay o aqui en españa en tienda fisica,tienes vagspeed,marcoracing y en tu ciudad cualquier distribuidor de productos un poco "racing" te los podra conseguir y si no aqui que es mas economico que walkers:
    http://www.aecar.co.uk/Pages/IntegralePerformanceSuspension.aspx
     
    A HFintegraleEvo y SEYMAN les gusta esto.
  9. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    muchas gracias por el aporte iván !
     
  10. perrat

    perrat Lancista Gurú

  11. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

  12. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

Compartir esta página