1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Donde encontrar 2 grapas donde van anclados los asientos delanteros a la carrocería

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por babel101, 12 Jul 2014.

  1. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    Donde puedo encontrar 2 grapas donde van anclados los asientos delanteros a la carrocería. Dichas grapas van colocadas en la carrocería hacen las veces de tuerca pasante y es donde va atornillado el tornillo de Allen para sujetar el asiento.
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Son unas tuercas que se ponen con una remachadora especial, lo dificil no es encontrar la tuerca, es acceder a una remachadora de esas. ¿de donde eres? si estas cerca de pamplona te puedes pasar y usamos la del curro de mi hermano.
     
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Rectifico, lo mas dificil no es acceder a la remachadora, es quitar las tuercas viejas. Pero antes de quitarlas se puede intentar un apreton a las tuercas viejas con la remachadora.
     
  4. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    Hola Miguelo la grapa vieja que lleva el roscante esta quitada, se ha caído hacia dentro. En vez de perder el tiempo a ver si puedo sacar la grapa ,por que probablemente este con el rosacante pasado o en mal estado, prefiero buscar otra. Y ya me gustaría vivir cerca de Pamplona y hacerte un visita:)
     
  5. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    parece que todavía disponible:
    os referis a la 5?
    [​IMG]
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  7. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    Exacto Evo es la numero 5
     
  8. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

  9. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

     
  10. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya no recuerdo la rosca que es, pero es la del tornillo y si, es de ala ancha para que agarre mejor. Mirare a ver si sobro alguna de cuando las puse. Tambien habia exagonales para evitar que se gire, pero era un trabajo de chinos limar con unas limitas chiquititas el agujero para dejarlo exagonal.
     
  11. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    Miguelo se lo agradecería enormemente:)
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Rosca de 6X100 casi con total seguridad.Yo no me complicaba y las compraba,que serán cuatro perras,o me busco un Fiat,Lancia o Alfa de la época que seguro las llevan y cojes tambien los tornillos.
    Creo que las originales son como las grapas de arriba de la foto pero con turcas cuadrada metrica en vez de rosca chapa.Un saludo lancista.
    [​IMG]
     

Compartir esta página