1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Donde esta el filtro del habitaculo?

Tema en 'Taller' iniciado por krietHFKLAN, 27 Jun 2015.

  1. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    Hola Lancistas no se si soy un poco torpe pero no encuentro donde esta el filtro del habitáculo en mi lancia delta III 1.6 jtd multijet 120 cv 2008 :(
    Gracias de antemano lancistas!
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El ultimo filtro que cambie yo traia en la caja un croquis para cambiarlo.
    Pero lo siento, no se donde esta en el delta III; en el delta I si.
     
    A krietHFKLAN y SEYMAN les gusta esto.
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Interesante tema.Podriamos usarlo para poner aqui donde va en cada Lancia el filtro de Polen,antipolucion o de habitaculo.Como solo me acuerdo ahora de estos dos los pongo:

    LANCIA DELTA I --- En el compartimento del motor,en el conjunto de la calefaccion quitando dos tornillos en la parte superior.(Algunos lo tienen cerrado)
    LANCIA THEMA I --- En el compartimento del motor,en el conjunto de la calefaccion levantando unas solapas a presión.
     
    A krietHFKLAN le gusta esto.
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A krietHFKLAN le gusta esto.
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A krietHFKLAN le gusta esto.
  6. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    Lo de poner donde están los filtros no es mala idea las pase canutas para encontrar el del aceite
    En el delta III 1.6 jtd 120cv esta en el lado derecho encima de las transmisión y el palier, para cambiarlo esta muy complicado tuve que desmontar paso de rueda y todo y apenas hay hueco para meter la mano.
    Yo voto la idea de Seyman
    Mirare en los enlaces que has puesto haber si lo encuentro si lo veo os comento por si en un futuro lo necesitáis
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La ultima respuesta es el enlace directo a tu filtro de habitáculo de Mann pero sale un Fiat Punto.Me imagino que los pasos serán parecidos al ser la misma caja.Espero te sirva.Un saludo lancista.
     
  8. pietro tucci

    pietro tucci Lancista Novato

    hola a todos alguien sabe donde lleva el filtro del aire el lancia delta lll diesel 120cv gracias de antemano
     
  9. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    El filtro esta detras del climatizador se accede desde el hueco de pies del copiloto quitando los tapones Si no lo encuentras luego le echo una foto y la subo. Saludos!!
     
  10. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    El filtro esta detras del climatizador se accede desde el hueco de pies del copiloto quitando los tapones Si no lo encuentras luego le echo una foto y la subo. Saludos!!
     
  11. pietro tucci

    pietro tucci Lancista Novato

    ok muchisimas graciasssss
     
  12. Bikerboalo

    Bikerboalo Lancista Novato

    Buenas. Rescato este tema ya que no encuentro el acceso al dichoso filtro de habitaculo, he quitado una tapa lateral al lado del climatizador a los pies del copiloto pero no se donde esta. Gracias
     

Compartir esta página