1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Donde reparais los turbos?

Tema en 'Taller' iniciado por Joe, 20 May 2019.

?

And the turbo goes to....

  1. Naredo

  2. Master

  3. Otro

Los resultados solo son visibles tras votar.
  1. Joe

    Joe Lancista Novato Miembro del Club Lancia

    Sigo mi lenta lucha por devolver vida a un evo II, y ahora entramos en el tema "Alimentación."

    Tengo que mandar el turbo a arreglar/repasar/rehacer como queráis llamarlo. Un negocio local cuyo nombre no mencionaré, me ha intentado tomar el pelo (o eso creemos) y me he puesto a buscar opciones fuera.

    1 - Turbos Naredo. Oigo criticas que los ponen en el cielo y otras en el infierno, es una lotería?
    2 - Turbo Master Madrid, a estos no les hace falta, se ponen muy bien a sí mismos, transmiten confianza.
    3 - Otro.


    ¿1, 2 ó 3?
     
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Joe.
    Yo hace cosa de 2 años repare el turbo de mi ex-integrale y costó unos 400euros y si la carcasa esta bien lo cambian todo lo de dentro. Esto fue en Barcelona y ellos se encargaban del transporte.
    Como me vendí el coche entregue todas las facturas y direcciones, pero si te interesa, podría mirar
    de conseguir la dirección del taller y teléfono.
    Saludos.
     
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Joe.
    Rebuscando e encontrado la dirección.
    Grupo CJ 2008
    Carretera de la Franc,a Xica 1 (Barcelona).
    93-3295756 y 608-530581
    Si quieres ver las fotos de mi turbo reparado, vete a "Taller" y en mi post de
    "Humo blanco tras rehacer motor" página 4, las tienes.
    Saludos.
     
    A Joe le gusta esto.
  4. Joe

    Joe Lancista Novato Miembro del Club Lancia

    gracias!!!
     

Compartir esta página