1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

duda con un sensor del termostato

Tema en 'Taller' iniciado por xema16v, 5 Ago 2014.

1. xema16v

xema16v Lancista Novato

Buenas lancistas tengo un problema con un sensor de los 3 que van en el termostato y en ningun sitio de recambios tienen ese sensor.
    a raiz de estar roto ese sensor a ido de mal en peor el coche, me salta el chivato de inyectores en rojo y el coche va muy rico de gasolina incluso si abro el grifo del turbo en que pasa de el soplido de serie se protege y corta encendido y eso ocasiona que no corre nada a perdido toda su potencia y encima tira unas explosiones...... enfin si alguien sabe de que es ese sensor si de agua o para la inyeccion o para que... de los 3 que entran al termostato es el unico q saca cables directamente del sensor, e encontrado uno pero nose si es compatible con ese, estoy algo perdido si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria
    http://www.oscaro.es/sensor-temperatura-del-refrigerante-valeo-700010-1898502-3944-p

2. corse

corse Lancista Gurú

En los Integrale 16v el termostato tiene 2 sensores, uno para temp de agua del cuadro y otro muy importante que es el que le da la información a la centralita de la temp. Como este último falle, el coche va como el culo ya que detecta que está frío y mete mucha gasolina.

Qué pone en el sensor y de color es?? en la rosca tiene una numeración. WTS05 quizás ?

A DURAN le gusta esto.
  3. xema16v

xema16v Lancista Novato

Eso mismo me pasa q el coche va como el culo y ademas gasta como un animal pone en las caraas del sensor A390 /264540/4K/115-110 y nose donde encontrar ese sensor me estoy volviendo loco....

4. corse

corse Lancista Gurú

vaya numeración más rara.

pon una foto a ver como es.

Si es asi es el WTS05, que de hecho es el mismo que la de los Grale 16v, misma referencia (7547977) y en la Lancia lo tienen

Se me hace muuy raro que tu termostato lleve 3 sensores y no 2 solamente

PD: porque tu coche es un Delta 2 HF turbo, no??

Última edición: 6 Ago 2014
  5. xema16v

xema16v Lancista Novato

Asi es ese modelo el de 193cv
    Ese sensor q me as puesto es el q va alado
    aparte de ese esta el q mueve la aguja y lleva el que tengo roto q no lleva ficha como este lleva cables. Ya lo.desmontare para echarle unas fotos

6. corse

corse Lancista Gurú

Pues entonces ni idea de ese otro sensor

7. xema16v

xema16v Lancista Novato

Compartir esta página