Hola me gustaria saber si el lancia delta 4wd que poseo uno como ya sabreis, llevaba aleron.. Es que he visto uno por internet que lo llevaba.. y quedaba de lujo.. Si es asi podrias decirme donde conseguirlo y que modelo deberia montar?? Gracias de antemano y un saludo. Salva
Aleron solo llevaba de origen el evo, pero lo podias pedir como opcion en los otros modelos (aunque cuando crearon el aleron para el evo el 4wd hacia unos cinco años que no se fabricaba). El original de aluminio es carisimo y muy buscado, pero tienes copias buenas de fibra a buen precio. Yo pille el del grale aqui, calidad precio bien y trae todos los soportes, incluidos los de poner el aleron a 90º. http://www.ricambituning.it/product1.asp?id=37&cat=26&mn=LANCIA&sr=Delta
Miguelo.. acabo de mirarlo el que tu dices cual es el que queda dejado que luego puede modificarse con los soportes o el que ya se ve inclinado.. el de 150€ o el de 250€.. el porton del 4wd sera igual supongo.. Gracais
el de arriba es fijo, el de abajo es regulable y es el que puse yo. A tu gusto. Si, el porton del 4wd es el mismo, bueno, todos los modelos tienen el mismo porton.
Hola, el problema de los de fibra es que con el tiempo se doblan del centro, quedando arqueado hacia abajo. Un saludo, Alex