1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda en instalación de autorradio en Delta mk2

Tema en 'Taller' iniciado por motore, 12 Jul 2018.

  1. motore

    motore Lancista Habitual

    Voy a ponerle un autorradio moderno a mi Delta mk2. Pensaba que sería 'plug and play' pero es un 4x40W y en el manual del coche indica que si la potencia es superior a 4x20 hay que modificar el circuito:

    RadioLancia1.jpg
    RadioLancia2.JPG

    El fusible del autorradio se ocupa también del mando del claxon y de las luces de freno, es de 10 amperios.
    No entiendo lo que el fabricante quiere indicar. ¿Hay que llevar un cable directo de la batería con un fusible hasta el autorradio?
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo entiendo viendo los esquemas y explicaciones, que es eso mismo que comentas lo que quiere decir el fabricante.

    Una derivacion con un cable independiente y fusible que no intervenga con la linea de luces de freno y claxon que ya tienen su fusible de 10 A.

    Un saludo.
     
  3. motore

    motore Lancista Habitual

    Estamos de acuerdo :thumbsup:
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Como llevas el tema del autorradio motore?

    Un saludo.
     
  5. motore

    motore Lancista Habitual

    De momento tengo el material necesario: un fusible aéreo y un cable de color rojo de 2,5 mm cuadrados de sección. El autorradio es un 4x50, o sea 200W máximo que son 16,6 amperios de corriente máxima posible.
    Si puedo este finde lo instalo.
     
    A JOSELM, naoj y masan les gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya nos contaras :thumbsup:

    Un saludo.
     
  7. Betu

    Betu Lancista Novato

    Hola, compre un mk2 recientemenre y la radio es 4x40 y esta conectado directo a la bateria, supongo q por eso.
    El q compre no tiene manual y queria hacerme con el, tu lo tienes?, Si lo tienes en el ordenador me lo podrias pasar?,
     
  8. motore

    motore Lancista Habitual

    Hola, el manual de usuario que tengo yo es de la versión renovada a partir de 1996. Si te sirve te lo escaneo cuando vuelva a casa (ahora estoy de vacaciones).
     
  9. Betu

    Betu Lancista Novato

    Perfecto, te lo agradeceria un monton el mio es del 99, te paso un correo para q me lo mandes betopauazu@hotmail.com,
    Sin prisa y disfruta de esas vaciones seguro q merecidas,
     
  10. motore

    motore Lancista Habitual

    Pues nada ya estoy de vuelta de las vacaciones y te he escaneado el manual. Deberías tenerlo en tu correo.
     

Compartir esta página