1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda estúpida sobre capacidad del depósito de combustible

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Cocosoft, 27 Ago 2010.

  1. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Wenas...

    La duda es estúpida sin duda, pero se me ha quedado en la cabeza....:

    En el manual pone: "Capacidad del depósito de combustible 60 litros con una reserva de 8 litros"

    Debo interpretar....

    [list type=decimal]
    [*]Capacidad del depósito + reserva = 68 litros
    [*]Capacidad del depósito + reserva = 60 litros
    [/list]

    Creo que la correcta es la 1, pero me ha entrado la duda...

    ¡Gracias!

    Salu2 a to2
     
  2. albergm

    albergm Lancista Habitual

    yo creo que el deposito son 60 y a lo que se refiere el manual es que el coche entrara en reserva al haber consumido 52 si no para mi lo logico es que el tanque fuera de 70 litros.En el viaje con algo de gasoil en el tanque le heche casi 60 euros de gasoil e10 plus de repsol si este esta mas a menos a 1,2 salen 50 litros tambien decirte que lo llene hasta la boca dejando reposar el gasoil y sin prisas.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Cocosoft que tu eres un crack,no te líes.En todos los manuales o prospectos siempre te pone la capacidad total del deposito (reserva incluida)que es la que tu dices y luego en algunos suelen especificar los litros que contiene mas o menos la reserva(que dependiendo del vehículo estará entre 2 y 10 litros) sin que uno se pueda fiar mucho pues  en un mismo modelo variara  según el aforador.lo ideal y yo solía hacerlo en todos mis coches ( casi todos VW sin luz de reserva)era llevar una garrafa con combustible y agotar el deposito viendo desde donde empezaba la reserva a marcar y digo  solía por que en los últimos Lancias no lo he hecho (Lo tengo pendiente)y lo quiero hacer para ver diferencias.
    Correcta la 2 y sin ninguna duda je,je.
     
  4. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Cristalino queda ;)

    ¡Gracais!
     
  5. HFLANCISTA

    HFLANCISTA Lancista Novato

    LA CAPACIDAD DEL DEPÓSITO ES DE 60 LITROS, INCLUIDA LA CANTIDAD DE 8 LITROS DE RESERVA.

    SE LE PUEDEN SARCAR 3 LITROS MÁS, SI LO LLENAS HASTA LA BOCA DEL DEPÓSITO CUANDO HA PERDIDO EL AIRE.

    UN SALUDO, Y ESPERO QUE TE SIRVA LA RESPUESTA.
     

Compartir esta página