1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Duda grapas de plastico de los soportes del paragolpes delanteros

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por babel101, 25 Sep 2013.

1. babel101

babel101 Lancista Ilustre

Una duda que me ha surgido es referente a las grapas de plastico de los soportes del paragolpes delanteros:

http://www.ebay.it/itm/staffa-parau...493?pt=Ricambi_automobili&hash=item564714ea4d

¿guardan la vez? es decir el izquierdo sirve para el lado derecho y viceversa........ si es así se colocan al revés en el soporte de metal (el izquierdo con la zona de los dos tornillos hacia arriba y el dercho con la zona de los dos tornillos hacia abajo)

2. jhavier87

jhavier87 Lancista Ilustre

Pues la vereda es que no lo se a ciencia cierta pero ya te digo que no a simple vista por que no quedarían iguales ya que son simetricos , lo que te tienes que fijar es en si llevan un tope al final, pero además están hechos para que las dos cogidas queden abajo y aguantar mejor las fuerzas que no con una abajo. Cual es elnpoblema que tienes.

3. babel101

Que solo tengo una cogida de la izqda y he comprado otra me han mandado otra de la izqd. ..... a nose que se utilice la misma pieza para el lado derecho

4. jhavier87

jhavier87 Lancista Ilustre

Pues es un problema la verdad solo te puedo decir que mires otro por que no creo que sea bueno ponerlo del reves aunque mejor ver que dice por aqui la gente.

A babel101 le gusta esto.
  5. babel101

ok

6. DURAN

DURAN Lancista Gurú

Lo he mirado en los dos que tengo para despiece

si babel guardan mano.
    tendras que poner la del mismo lado

7. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Guardan mano como dice DURAN y jhavier87 pero mejor eso que nada.Descambiala si puedes o pide la otra ano.Si ya no puedes y lo necesitas ya ponla de momento pues no es difícil soltarlo y ya la cambiaras.un saludo lancista.

Compartir esta página