1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

duda lancia thesis

Tema en 'Lancia Thesis (2001 - 2009)' iniciado por albergm, 23 Ago 2010.

  1. albergm

    albergm Lancista Habitual

    muy buenas ahora mismo soy poseedor de un lybra y estoy pensando en comprar un thesis el problema que tengo ahora con el lybra es el maletero que se me queda algo pequeño para la familia y que las plazas traseras quedan pequeñas para llevar dos sillas de niños el coche pasa de 5 plazas a 4 por que nadie puede utilizar la central con las dos sillas montadas.
    -Mi duda es cual es la capacidad de maletero del thesis ya que mirando por internet ponen que son 400l y el lybra tiene 420 esto es cierto o el dato esta mal en la pagina donde lo he visto.

    -Otra duda es que debido al cese de fabricacion de este vehiculo los recambios se encareceran? o podra llegar un momento en que no haya dichos recambios?

    -Alguien me podria informar de cuanto puede pagar un thesis 2.4 20v gasoleo de numerito en Madrid?

    gracias de antemano por el bombardeo de preguntas que os hago.
     
  2. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El coche es muy cómodo, sobre todo para hacer viajes largos. marcha suave y muy estable, la suspensión y el silencio los notarás al Lybra muchísimo. Un "berlinone", que dicen los italianos. Ahora bien, la habitabilidad, quitando los asientos, que son amplios, es escasa (maletero, guantera y espacios interiores). El maletero es francamente pequeño y con mala sombra, ya que su sección es muy baja y las maletas de canto no caben. El consumo se dispara un poco en ciudad (el mío, que es un 20V Emblema de gasoil con cambio automático, se pone en 12 litros. En carretera gasta unos 7).
    Por los recambios yo no tendría miedo, te atienden perfectamente el coche, y el precio no noto que sea muy alto en las cuatro cosillas que le he hecho.
    Yo buscaría una unidad modelo "Emblema" con pocos kilómetros, para disfrutar al máximo de su vida útil y tener pocos problemas. Un socio del Lancia Club que tenía uno me dijo que rompió el cambio automático con 160000 km y lo vendió dado el coste de la reparación. Y me dijo que era una avería frecuente en este coche.
    Los precios he visto que van alrededor de 12000 a 20000. El Emblema "Sportiva", última versión tiene 185 CV, es escaso y se paga más.
    echa un vistazo: http://www.autoscout24.es/ListGN.aspx?vis=1&make=42&model=16613&fuel=D&pricefrom=1000&cy=E&page=1&maxresults=500&results=20&ustate=N,U&um=True&sort=price&zipc=E&tab=price
    En Italia pueden encontrarse más baratos y con menos kilómetros, dado que hay muchos más.
    Es un coche que no ha hecho de taxi por su mal maletero.
    Espero que te haya aclarado algo, estoy a tu disposición.
     
  3. albergm

    albergm Lancista Habitual

    muchas gracias el coche me encanta pero me tira para atras su maletero creo que tendre que ver alguno y montar en el para decidir
     
  4. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    [quote author=albergm link=topic=1262.msg23817#msg23817 date=1282580749]
    -Otra duda es que debido al cese de fabricacion de este vehiculo los recambios se encareceran? o podra llegar un momento en que no haya dichos recambios?
    [/quote]

    No tienen por qué encarecerse. Lo que sí sucederá es que llegará un momento en que será difícil encontrarlos. Nuestra bien amada marca, a los 10 años justitos de la desaparición del modelo, deja de ofrecer recambios estéticos y los mecánicos si no han sido utilizados en otros vehículos posteriores también.

    A veces hasta antes. Por un golpecito que me dieron en la puerta izquierda del Dedra en el año 2007 ya no pude encontrar el embellecedor nuevo. Por mas que me quejé que por ley son 10 años y mi Dedra era del 98 no hubo manera. Tuve que buscar por los desguaces...

    Salu2 a to2
     
  5. albergm

    albergm Lancista Habitual

    gracias por vuestra respuestas mirare otras opciones de coche.
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    +1  ;)
     

Compartir esta página