1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

DUDA, PANEL DE ERRORES DELTA INTEGRALE

Tema en 'Lancistas' iniciado por Albertfg, 3 Jun 2013.

1. Albertfg

Albertfg Lancista Ilustre

Buenos días lancistas!!
    Tengo una duda, no tengo el manual, y se me enciende un piloto del cuadro de errores. solo cuando el coche está muy inclinado, en alguna subida,pero muy muy pronunciada, con lo cual entiendo que debe ser de algún nivel de líquido de algo, creo que el de frenos.
    Es la luz de arriba a la izquierda.
    Me lo puede confirmar alguien? y si no es de frenos, indicarme de que se trata?
    Mil gracias lancistassssss!!!

2. corse

corse Lancista Gurú

ahora mismo no recuerdo cual es la luz d arriba izq. pero algo muy comun al aparcar en cuestas es que se encienda la luz del nivel de aceite.

en internet tienes algun .pdf con el manual d propietario, mira de descargartelo

3. miguelo

miguelo Lancista Gurú

¿Te sirve esto?

check.JPG

4. chk

chk Lancista Gurú

Hola Albert

Como te e comentado por Whats, es el siguiente indicador.

Ya ves que corse y miguelo estan al rescate. ;)

Lo que miguelo es internacional y lo pone en ingles... :p

Salucista

5. chk

chk Lancista Gurú

6. Albertfg

Gracias a Todos!! solucionado!
    Chema, eres dios ;) ajajjaa

A RegueDirt le gusta esto.
  7. naoj

naoj Lancista Gurú

Hola albertfg, me dijiste que hacia poco que se le habia hecho frenos a tu grale, posiblemente te haya bajado algo el nivel y solamente sea eso. Si lo rellenas, seguro que no es el caso, pero por seguriodad revisa por si tuvieras un pequeño poro por algun sitio del circuito................

Tambien vigila el liquido de frenos con lo que lo rellenas, los hay unos mas aconsejables que otros. Existe un poco de polemica entre cual es el idoneo para nuestros cacharros, pero aqui los mas entendidos te pueden aconsejar e indicar bien cual es la mejor opcion.

Espero y deseo que estes cada dia mas contento con la compra que hiciste ;).

Saludos.

8. DURAN

DURAN Lancista Gurú

Lancistasss al rescate jajajaj

9. Albertfg

Voy a comprar Dot 4, me lo ha recomendado Chema (CHK), también me ha dicho donde está el deposito que no tenía ni idea, lo revisaré, pero no creo que pierda, el coche no deja ni gota de nada en el parking, espero que así siga!
    Y si, estoy encantado!!!!
    Gracias Chicos!!

A naoj le gusta esto.
  10. miguelo

miguelo Lancista Gurú

Lo que podia hacer chk (si lo tiene escaneado) es colgar ese manual de usuario en cristiano, para que dejemos de ser internacionales. ;)

A chk le gusta esto.
  11. chk

chk Lancista Gurú

Pues sería lo suyo miguelo, pero no lo tengo escaneado, ni dispongo de escáner en este momento... :(

(A ver si engañó algún amigo que tenga escaner y me lío hoja por hoja, total solo ahí 115 páginas de nada... :rolleyes: jijiji)

12. chk

chk Lancista Gurú

Ayudare en lo que pueda ;)

Compartir esta página