Hola, Tengo una dudilla que quería saber si me la podríais aclarar, tengo un Lancia delta 1.6 desde hace un año mas o menos, y no trae el sistema Blue&Me, se le podría poner ahora ese sistema?. Gracias, saludos.
¿Lo has preguntado en el Taller?, yo creo que te van a decir que no se puede poner pero por si acaso... También por internet algo vi hace un tiempo que un tio le puso el blue&me al Bravo pillando las piezas por su cuenta y en este tema el Bravo y el Delta bailan juntos. Si eres un poco manitas y miras bien por internet igual lo consigues poner. Mirate el eper también para saber las piezas que necesitas, te puede ayudar. Salu2.
Gracias por la respuesta, ya me puse en contacto con el taller pero me dicen que no es posible ya que tienen que tocar cables del motor. Y por mi cuenta no me atrevo a tocar el coche jajaja. Saludos.
En el taller dicen que no se puede. Yo compre de un desguace el modulo Blue&Me de un Fiat Bravo pero aún no he tenido tiempo de intentar montarlo. El problema es que si no lo pides de casa con el B&M no te ponen los cables y ahora tengo que poner cables desde la guantera hasta el bus CAN (debajo del volante) y hasta el navegador, espero no fundir nada cuando lo intente montar. Saludos.