Wenas... El Lybrita monta unas 195/60/15 91H en origen con posibilidad de montar 195/60/15 91T como gomáticos de invierno homologados en ficha técnica. Resulta que tengo a mi disposición de grátis unos gomáticos de invierno con 1.765 kms (Distancia entre Nagold, casa de mi hermana y Alcalá de Henares, casa de mis padres) en medida 205/65/15 94T Así que me planteo: A) Aprovecharlos para el Lybra este invierno, que tengo los de verano cerca de las marcas y además hay días en invierno con unos hielos... Ya puestos, hacer un viajecito a las Alemanias bien calzado. Primero: Me paso por la ITV para verificar que, efectiviwonder, las puedo montar. Meten los datos en el ordenta y Oooops son compatibles las medidas Segundo: Buscar de desguace 4 llantas y tapacubos de chapa chapurrera para montallos (situación: en curso....) Tercero: Aquí la duda. Mi velocímetro... ¿Marcará de más o de menos? ¿Cuanto? Recuerdo una "güeb" británica que te lo decía, pero no encuentro el link... :-( ¡Gracias! Salu2 a to2