1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Alfredo 73, 6 Nov 2020.

  1. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola compañeros aber si alguien me puede ayudar no se lo que es el tapon que esta debajo de la batería del coche casi escondido y no se que líquido es y que funcion tiene .gracias IMG-20201106-WA0012.jpg
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

  3. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola naoj el líquido de frenos no es lo cambie ase un mes y esta situado en la parte superior arriba no pongo en duda buestras respuestas puede ser que tenga 2 depósitos? Uno arriba y otro debajo del todo de la batería? Gracias
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Por lo que pone en el tapon tiene toda la pinta. Usar solo liquido DOT4 . . . . . Mira en el manual que seguro pone algo al respecto.

    Saludos.
     
  5. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Gracias naoj mirare en el manual o pasare el lunes por el taller y os lo confirmo. me dado cuenta esta tarde y el taller ya estava cerrado.gracias de nuevo.un saludo
     
    A naoj le gusta esto.
  6. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    A de ser del accionamiento del embrague.
     
    A Manu33 y Alfredo 73 les gusta esto.
  7. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Gracias kiko por la respuesta y ese líquido se canbia?porque esta tarde pasare por el taller y los déjare Buenos me hacen la revisión de todo el coche y no se han dado cuenta de esto no lo entiendo.gracias de nuevo. Un saludo
     
  8. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola kiko vengo del taller y si es como tu dices es el aceite del sistema hidráulico de actuación del embrague. Gracias un saludo
     
    A naoj le gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Se acabaron las dudas :)

    Saludos.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  10. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues si el mio es igual ya tardo en cambiarselo saludos :cautious::cautious:
     

Compartir esta página