1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas asientos del lybra o thesis para kappa

Tema en 'Lancistas' iniciado por tornado, 25 Ago 2009.

  1. tornado

    tornado Lancista Novato

    Siento duplicar el post, pero ya que implica tanto vehículos descatalogados como actuales , espero que me permitan la licencia....
    Estoy mirando unos kappa  , uno tiene la tapicería de alcántara crema destrozada , llena de bolas; si sabéis de algunos asientos sean iguales o de cuero , u otro color en algún desguace u otro lado,... se agradecería.
    Dada la poca producción del modelo , me he puesto a pensar que a lo mejor otros asientos de otros modelos sean iguales o muy similares o que le quepan , a bote pronto los del lybra me parecen muy parecidos , (¿serñan más estrechos?) y los del thema lo desconozco ¿alguien me puede ayudar con estos datos ?¿Le cabrán los del thesis?

    Por otra parte querría opiniones de éste motor  y/o modelo kappa 2.4jtd 10v 136cv ,
    si tiene alguna pega importante , fallo típico...(como los caudalímetros en VAG , p.ej. ) , qué debería mirar.....

    Saludos y gracias por adelantado
     

Compartir esta página