1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas Calandra 2012 Delta

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por eryosoy, 23 Feb 2012.

  1. eryosoy

    eryosoy Lancista Novato

    Buenas, mi duda es la siguiente, me han dado un golpe en la calandra, la voy a cambiar, el mecanico me ha dicho que hay 2 modelos la que llevo mi modelo es del 2011, o la nueva la del restyling del coche 2012, que el no esta seguro pero que por fotos parece que se podria colocar, alguien sabe si son totalmente compatibles??, donde podria preguntar???, en mi taller de Malaga, que por cierto son muy malos, no lo saben
     
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Yo creo que es totalmente compatible la nueva calandra, pero bajo mi punto de vista, prefiero la de 2011, mas tradicional y no tan Chryslerizada, las nuevas parrillas me chirrian mucho.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    de lejos, mejor la primera.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo tampoco tengo duda.Estoy con Dedra1690.Ya lo hablamos hace tiempo,y si ademas es la que le toca..... Otra cosa es que te guste a ti mas ...o que quieras darle un look algo mas moderno ,pero si no.....
     
  5. deltona

    deltona Lancista Experto

    Es absolutamente intercambiable,...un amigo lo ha hecho. Cambió la nueva por la clásica.
     

Compartir esta página