1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Dudas Compra Lancia Delta¡¡¡¡¡

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por turio86, 19 Oct 2011.

1. turio86

turio86 Lancista Novato

Hola buenas apasionados de lancia¡¡¡¡
    Estoy mirando un Lacia Delta Acavado gold con buenas opciones
    Pero mi duda es el motor, q es el, 1.6 de 105CV diesel.
    Kisiera q si alguno teneis ese motor me pudieras dar buestra opinion en cuanto a reaccion y potencia. vamso q si se keda corto y por lo contrario esta bien?
    Y si el consumo es bueno y tal y tal
    Vamos resumiendo q si esta bien y necesita uno mas potente?
    Gracias de antemano y ya os contare
    de todas formas voy a provarle en breve y ya os dire

2. carloslybra

carloslybra Lancista Habitual

Muy buenas, yo llevo desde el viernes con un 1.6 120cv y la verdad que me va perfecto tiene mucha potencia incluso más que el lybra que tiene 133cv.

¿Cuanto te cuesta el coche? ¿Donde le vas a comprar?

MIrate por todos los concesionarios, porque alomejor tienen alguno nuevo que sea version oro y no gold, y te ahorras mucho dinero,

Por cierto yo tengo el color azul oscuro, y es una pasada la gente que se queda mirando jajaj

3. carloslybra

Ahh y sobre el consumo, llevo 450km hechos con un cuarto de deposito, le llene porque estaba en la reserva reserva con 70 euros, por si te puede servir el consumo, y le he utilizado para ir a segovia, y luego mixto ciudad y autopista.

4. turio86

turio86 Lancista Novato

21000 euros con xenon llantas de 17 espejos abatibles sesores de parkin.
    el de 120cv es automatico q

5. turio86

turio86 Lancista Novato

Con xenon, llantas de 17 sesonres parking espejos abtibles, pintura metalizada. 21000 de precio sale mu bien.
    Pero no se si el motor va a tener la potencia necesaria para salir de un apuro.
    El de 120 es el automatico???? con levas???

6. carloslybra

Yo el que tengo no es automático, ¿ el tuyo es el Gold o el oro?

A mi me daban el presupuesto del 105 sin extras por 21mil euros, y con extras ya ni te cuento.

Por cierto el sensor de parking le quería haber puesto yo.

7. turio86

turio86 Lancista Novato

pos con todo eso¡¡¡¡ mañana le pruevo ya pondre mi impresion pero estoy entre este coche y otro ya os dire¡¡¡¡
    Y el 120 cv me dijo el vendedor y por lo q podido ver solo le hay en automatico y el sigiente es el 165cv

8. turio86

turio86 Lancista Novato

Buenas señores. he provado el lancia delta y me a gustado el motor, para ser un 105 empuja y sale bien en cuesta y se pone a 150 sin enterarte.
    Pero me e decido por otro coche, un Gulietta.

9. carloslybra

Depende de los usos que le vallas a dar al coche, pero el Guiletta, que tambien le mire yo es un coche muy pequeño, y al mismo precio prefiero elegir el Delta, pero sobre gustos.......

10. deltona

deltona Lancista Ilustre

Buena compra,...de todas formas el Delta y el Giulietta son primos hermanos,...El Giulietta se beneficia de una nueva plataforma con suspensiones más modernas, mientras que el Delta deriva del Bravo para lo bueno y malo,...el Giulietta es más ligero por lo que el motor de 105cv tirará mejor del coche.

Enhorabuena!

Compartir esta página