1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

dudas cuadro optoelectronico 2.0ie 1991

Tema en 'Taller' iniciado por 100E, 28 Ene 2012.

  1. 100E

    100E Lancista Novato

    Hola, tengo el cacharrilo de la foto, el tema es que lleva el cuadro optoelectrónico, a la derecha hay una pantalla totalmente a oscuras, supongo que aunque las bombillas puedan parecer buenas, podria ser el problema, pero desconozc, si se tendria que ver algo sin la iluminación trasera, lo mismo pasa al lado izquierdo, se que hay un reloj pero no se ve nada en absoluto, hoy lo desmonté y las lamparas aparentemente estan bien, no las probé. despues para terminar la aguja de cuenta km que tambien es digital, no se mueve, ahi si he comprobado el sensor del cambio de velocidades, que lleva un enchufe+la conexión para el analógico, y me parece que debe estar mal, ya que donde debería ir el cable en el caso del cuadro analógico, el eje gira loco en lugar de notar que hay resisténcia por el piñón que supongo que lleva.tambien se escucha un grrrrrrrrrrrrr en el cuadro con el contacto puesto, y tampoco sé si es normal. en fin que me sería de gran ayuda, si alguno tiene ese cuadro, y me saca las dudas que tengo. muchas gracias. 100E
     
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    En otro post se habló de este tema, los cuadros digitales suelen fallar, se suelen fundir las bombillas, a otro miembro del foro le ocurre, yo estuve por ponerlo en mi Dedra, pero visto lo visto... Si te sirve de ayuda, te vale el cuadro del Dedra 2.0 normal, de agujas, analógico de toda la vida. Una de las trabas que me ponían para montar el cuadro en mi Dedra era que solo era válido, a parte del Integrale/2000turbo, para el 2.0ie, porque el sistema de la clavija del velocímetro al mio, un 1.6ie. Un saludo!
     
  3. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

Compartir esta página