1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas de dos arreglillos

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Seilla, 8 Ago 2013.

  1. Seilla

    Seilla Lancista Habitual

    El coche es recién comprado de segunda mano y le quiero ir arreglando detallitos.
    Antes de romper nada, quisiera preguntaros si hay alguna grapa escondida o tornillo para no romper el escudito Lancia de la calandra delantera.

    El escudo está así:
    [​IMG]
    Está un poco feo.


    [​IMG]
    Veo esos cuatro tornillos, pero seguro que hay más porque lo he probado.

    [​IMG]
    El escudo nuevo lleva las dos patillas traseras. ¿Va con grapas, pegado con cola o calentado para que bloquearlo?


    Lo siguiente que me voy a liar es con el fuelle del freno de mano que el plástico está roto.

    Gracias por vuestros comentarios
     
  2. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Normalmente para quitar la calandra hay que sacar también un par de tornillos que están ocultos entre la rejilla negra, accesibles desde el frente, al menos en otros modelos era así.
     
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La imagen no ayuda, ¿esta dañado el plastico transparente? o ¿no se ha quitado el film de plastico que lo protege?
     
  4. Seilla

    Seilla Lancista Habitual

    No consigo encontrar ningún tornillo entre la calandra. No quiero sacarlo a la fuerza (haciendo palanca con destornillador) y dañar el cromado de la calandra. Bufffff, como haya que desmontar el paragolpes entero ....

    Esta foto es del anagrama antiguo. Está como despegado interiormente. Puede que del sol o algún golpe.
    [​IMG]
     
  5. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si, el sol, algun golpe o poca calidad.
    Por cierto, veo tu firma y pienso que si ves mi post "me aburro" te pondras enfermo, je, je.
    Hemos violado un seiscientos, pasandolo a 900.
     
  6. Seilla

    Seilla Lancista Habitual

    Aggggg!!! por tu culpa me he resfriado....
    Estoy de broma, je je, es de respetar lo que cada uno hace con su coche. Yo opino que tiene que estar salido de fábrica con todas sus consecuencias, je je je... para gustos los colores. He contestado en tu tema por si necesitas algo de 600.
     
  7. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En el eper vienen indicadas 4 grapas sujetando la calandra además de los 4 tornillos de arriba. Prueba a meter la mano por la cara interna de la calandra, entre el paragolpes y el radiador, a ver si si haciendo presión hacia afuera se va sacando poco a poco.
     
  8. Seilla

    Seilla Lancista Habitual

    Muchas gracias por mirarlo. El "eper" es un manuel de taller o algo así? Si es así me gustaría conseguirlo si está por el foro. Tengo que desmontar el tunel central para arreglar el fuelle del freno de mano y así voy sobre seguro.

    Respecto al logo, ya lo cambié antes de ayer. Finalmente lo hice en plan feo pero con cuidado, metiendo un destornillador y haciendo palanca y protegiendo la calandra cromada. Todo fue bien y pegué el nuevo.
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  10. Mooskis

    Mooskis Lancista Novato

    Me apunto lo del eper, gracias seyman
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. BONIPE

    BONIPE Lancista Novato

    Hola SEILLA, yo también tengo los "emblemas de Lancia" bastante tocados.
    Me puedes indicar como puedo conseguirlos?
    Gracias por anticipado.
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me imagino que seilla los compraría.Un saludo lancista.
     
  13. BONIPE

    BONIPE Lancista Novato

    Eso es lo que yo quiero hacer, comprarlos, pero me meto en las páginas que puso nuestro amigo Lancista SEYMAN,
    (todo un detallazo por su parte) pero no soy capaz de encontrarlos, ni precios ni nada..................
     
  14. Seilla

    Seilla Lancista Habitual

    Yo los conseguí en una tienda de recambios de la calle Valencia en Barcelona. Me costó 19'18 euros + IVA
    Te pongo la referencia por si te sirve para pedirlo: 0051931474 (supongo que será la misma en cualquier Lancia)

    P.D.: Edito para añadir la dirección y teléfonos que he visto ahora: Recambios Auto88 en calle Valencia 526 y el telf es 93 245 28 02
    Suerte.
     
  15. Seilla

    Seilla Lancista Habitual

    A SEYMAN le gusta esto.
  16. BONIPE

    BONIPE Lancista Novato

    Gracias por la información Seilla!!!!!!!!!!!!!.
    Recibe un abrazo desde Pontevedra!!!!!!
     
  17. Seilla

    Seilla Lancista Habitual

    De nada. Espero que lo consigas pronto.
     

Compartir esta página