1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas Dudas Y Mas Dudas

Tema en 'Taller' iniciado por busco lancia integrale, 23 Nov 2011.

  1. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    saludos dentro de poco tendré un lancia delta integrale 16v y os cuento tiene 100000km y hace 2000km le an metido pistones arboles de levas cam cat poleas regulables y alguna chucheria mas jeje¿se puede potenciar mas sin que sea perjudicial para el motor? antes de nada deciros que el trato que le daré sera muy bueno un apretón de vez en cuando gracias a todos me estais quitando muchas dudas
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo habia oido hablar de los cat cams sobre todo en peugeot 205, aunque en los seat 124 con motores fu tambien iban de cine.
    Los nuestros son motores que descienden de los fu asi que, aunque no halla oido nada de ellos en los delta, tienen que ir bien. Los mas usados para potenciar deltas son los colombo bariani.
    Si lo quieres para un apreton de vez en cuando no necesitas tanta preparacion (si es caprico no digo nada, eh).
    Una cosa, si las poleas regulables son de colorines, te aconsejo que no quites las carcasas para que se vean.
    En el jarama vi en una ocasion un paseo por la gravilla, que tendria que haber acabado sin mayores consecuencias, con un piston roto y las valvulas jodidas. La distribucion cojio una piedrita y cras...
     
  3. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    si si te are caso comentarte que me lo dan con muchisimas cosas nuevas crees que merece la pena ponerle un refuerzo de diferencial?? tu dime las surgerencias no te cortes jeje
     
  4. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

  5. Carles Pluvinet Elias

    Carles Pluvinet Elias Lancista Novato

    yo siempre me dacantaria por uno que esté lo mas de serie posible, motor incluido, muchas de estas "preparaciones" estan realizadas por talleres,/rectificadoras que no conocen perfectamente nuestro motor y despues vienen roturas de cigueñal, pistones agujereados, etc.. Conozco varios integrales que despues de una "preparacion/rectificacion" a petado cigueñal, un motor de serie con una mejora de electronica va sobrado.
     
  6. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    si la verdad este tienes razon
     
  7. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    oye una cosa que me extraña el coche que ando mirando tiene un interutor para que active el electro ventilador es por algo?? o simplemente tiene algo roto??
     
  8. Carles Pluvinet Elias

    Carles Pluvinet Elias Lancista Novato

    el electroventilador tiene 2 marchas, normalmente se pone el interruptor para forzar a que se ponga la segunda marcha o directamente para no depender de la electronica y encender el ventilador a nuestro antojo y evitar que por mal funcionamiento del sensor de temperatura este no se encienda y se pueda sufrir un calenton en el motor, a mi me pasó y la temperatura sube muy rapido......
     
    A 1 persona le gusta esto.
  9. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    Pues muchas gracias me as aclarado la duda
     
  10. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    perdona los arboles de levas son kent cam, son buenos??
     
  11. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo desconozco, nunca habia oido esa marca. Pero que no la halla oido nombrar, no quiere decir que sea mala.
     
  12. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    yo me e metido en su pagina y que decirte los e visto bien gracias socio bueno deciros que este post se ira llenando muchasss muchasss dudas tener paciencia jeje
     
  13. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    venga va os pongo otra jeje este coche va bien sin silenciosos??
     
  14. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Bien si, pero no tan bien si hay policia cerca... Lo mejor una linea OMP de grupo A, menos peso (solo 1 salida) y la mejor calidad-precio que puedes tener y sin problemas en la ITV con un ruido perfecto. Si quieres algo mas profesional, tendras que irte a lineas de acero inox. pero eso supone el doble de pasta.
    Un saludo, Alex
     
  15. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    Gracias compañero
     
  16. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    feliz año a todos, una pregunta es dificil quitar todos los pedales, me gustaría poner unos omp de aluminio
     
  17. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

  18. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    nadie lo a echo??????????
     
  19. Prisma

    Prisma Lancista Habitual

    La posición de los pedales es algo incómoda pero es lo que hay, yo no los tocaría.

    Referente en potenciar el motor... Mi opinión es que antes de poner piezas nuevas afines las que tiene, que la potencia se consigue haciendo que todo sea una harmonía porque todo va relacionado con todo.
    Un regulador de presión de gasolina regulable y un poco de presión de turbo hace que el coche ande más sin sacrificar la mecánica.

    Un saludo
     
    A DURAN le gusta esto.
  20. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    gracias por el consejo de verdad,porque no tocarias los pedales? es dificil?
     

Compartir esta página