1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas Dudas Y Mas Dudas

Tema en 'Taller' iniciado por busco lancia integrale, 23 Nov 2011.

  1. perrat

    perrat Lancista Gurú

    ¿ qué pasó? no ibas a tenerlo la semana pasada?
     
  2. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    si compañero fui a murcia a verlo ivamos a hacer un cambio mi clio sport por su delta y cuando fui hacer la trasferencia en la gestoria zasssssssssss en to la boca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la financiera no me deja deshacerme del coche si es que soy gilipollas rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo tan ignorante asique me toca venderlo por lo que me pide la financiera y punto 10500
     
  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Un coche no se puede vender si no se ha terminado de pagar.
     
  4. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    si es por financiera no, pero si as pedido un crédito al banco si saludos
     
  5. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola, y yo pregunto que de eso de financieras no domino:

    ¿si el del Integrale te paga los 10.500 € y acto seguido tu le compras el suyo por 10.500 € no se soluciona el asunto?

    En cualquier caso, suerte
     
  6. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    pues si se soluciona, algo de eso se puede hacer se lo comentare pero no creo que quiera
     
  7. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Si la financiera "no te deja" venderlo será porque tendrá inscrita una reserva de dominio en tráfico sobre el coche (lo que una hipoteca es a una casa). La cosa se soluciona pagando la totalidad a la financiera o vendiendo el coche con el préstamo (deuda), de manera que el nuevo dueño ocupa tu lugar frente a la financiera= el nuevo dueño te pagaría por el coche el resultado de restar, a su precio, lo que deba pagar a la finaciera.

    Si lo que teníais pensado hacer es "intercambiar" vuestros respectivos coches (o sea, permutarlos), lo anterior no es posible, pues ambos os pagáis mutuamente con vuestros coches.... ¿y la financiera?... se quedaría sin cobrar. Por ello es obligatorio solicitar autorización a la financiera para vender el coche.

    Realmente si que podéis permutar vuestros coches, lo que no podéis hacer es transferir el tuyo en tráfico, pues es para este trámite para el que hace falta la autorización de la financiera. Si tu comprador está dispuesto a comprar el coche sin formalizar la transferencia hasta que pagues a la financiera la totalidad del préstamo, el problema está resuelto aunque con inconvenientes: tu comprador adquiere un coche que no puede poner a su nombre porque tiene una "carga" (reserva de dominio), hasta que ésta no se cancele; no puede hacer el seguro a su nombre, sino al tuyo, figurando él como conductor habitual; el "impuesto de circulación" que se paga al Ayuntamiento seguiría viniendo a tu nombre.

    Vaya tostón que os he metido... mis disculpas.

    Un saludo.
     
  8. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    Nada de toston, es muy interesante la pena que el chaval del integrale quiere mi coche para venderlo
     
  9. asier

    asier Lancista Gurú

    A mi me paso algo parecido con un Skoda Fabia 1.2 q compre financiado por WOlswagwn bank financies (O algo asi vamos q me lo financiaron ellos) cuando lo quise quitar tuve q pagarlo entero y una vez pagado la financiera tarda un mesecito + o - en darte una carta en la q el coche deja de tener la dichosa reserva de dominio.Una vez tengas esta carta vas a trafico y ya si puedes transferir el coche,venderlo o lo q quieras.Eso si q sepas q a mi un mesecito me tuvo la financiera esperando la carta.
     
  10. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    manda cojones, que complicaciones macho gracias por la info a mi me dijeron que unos 10 dias pero quien sabe
     
  11. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    Buenas una duda mas je je cuando probe el integrale le dimos un par de apretones y rapido subio la temperatura del aceite a 100 grados es normal
     
  12. Prisma

    Prisma Lancista Habitual

    A 100 grados el aceite es normal y más en un motor turboalimentado en el cual el aceite pasa por la turbina que está practicamente al rojo vivo.
     
  13. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    Me lo imaguinaba gracias otra cosa el vendedor me comento que la quinta marcha habia que buscarla es normal eso??
     
  14. perrat

    perrat Lancista Gurú

    En el mío, todo el cambio es en general bastante impreciso y pastoso. Al comprarlo me rascaba la 5ª pero tras un cambio de aceite dejó de hacerlo. Ahora me he comprado uno de esos kits que acortan el recorrido y veremos como se comporta, aún no lo tengo instalado. Sigue así, haces un master antes de tenerlo..jeje
     
  15. corse

    corse Lancista Gurú

    había que buscarla?? en donde la hay que buscar....¿?
    la primera vez que lo escucho la verdad, tanto antes como sobre todo ahora con el quickshift, las marchas entran de maravilla
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo,en los Deltas que he probado las marchas entran de maravilla,mucho mejor que en los Betas que aunque no entran mal suelen tener mas holguras por su concepción(Mucho varillaje y rotulas).Si hay que buscar la 5ª marcha y seguro que también la marcha atrás, sera un problema de holgura de algún casquillo,o de ajuste de la palanca en su caso.
     
  17. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Comprueba los casquillos de goma de las palancas de cambio en la caja de cambios y los casquillitos de plastico en la misma palanca de cambio. Comprueba tambien el tornillo pasante de la palanca de cambio, que en una ocasion me encontre uno flojo y la 5º y la marcha atras no entraban bien. a ver si te cuelgo una foto del tornillo en cuestion, que tengo una palanca de recambio en algun sitio.
     
  18. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya, los casquillitos blancos son los que has de comprobar, el tornillo pasante que te comento en el otro post (que no sale en la foto) es el que une las dos palancas y no ha de estar prieto del todo, por que si no se bloquea el tema, pero tampoco ha de tener mucha holgura. Lo que he visto en varios casos es que como no tiene que ir prieto del todo la gente usa una tuerca normal y se afloja, lo que hay que hacer es usar una tuerca autoblocante (las de frenillo de toda la vida) o usar dos tuercas y se aprietan una contra la otra (contrauerca).
    Los otros casquillos mas grandes que ves, no se suelen desgastar, pero un poco de grasa les sienta como a mi un chuleton.

    [​IMG]
     
  19. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    Da gusto con vosotros!!! Gracias po todo aunque me queda mucho para el integrale no me ire del foro jeje ire rocogiendo toda la info posible
     
  20. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    Buenassssssss!!!!!!!! Por fin vendi el clio!!!!!!!!! Ahora con mas ganas que nunca de un integrale jeje bueno bueno sigo con mis preguntas estan van por el tema del seguro aconsejarme alguno varato a por cierto es complicado hacerle clasico?? Gracias de antemano
     

Compartir esta página