1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas en Lybra 1.8 y luz pastillas intermitente

Tema en 'Taller' iniciado por Canenero, 17 Jun 2014.

  1. Canenero

    Canenero Lancista Habitual

    Hola a todos.
    Llevo un mes con el Lybra y todo va bien, salvo algunas cosillas:

    - Se me ha encendido el testigo de las pastillas de freno desde hace unos días. En la anterior revisión que me pasó el vendedor del coche decía que "cambio de aceite a los 120.000 kms. y cambio de pastillas de freno delanteras". Ha pasado un año desde esa revisión y el coche tiene ahora 125.000 kms. No sería normal que las pastillas ya se hubieran gastado. Se enciende muy tenue y empieza a parpadear, se quita, luego sale, se tira dos días sin salir, luego otra vez, y así....
    - Noto que arranca regular tirando a mal en frío, hay que estar dos o tres segundos hasta que arranca, y cuando lo hace lo noto brusco.
    - También noto que es muy perezoso en bajas (no sé si ésto es normal). Le cuesta bastante ganar velocidad cuesta arriba, parece que tiene menos motor del que tiene (1.8 130cv)
    - Noto que cada vez que cambio de marcha se produce como un tirón, no muy bestia, pero tirón al fin y al cabo. Ese tironcillo unido a lo pobre que es en bajas me mosquea. Este coche no lleva embrague bimasa, verdad?
    - Y por último, he notado cuesta arriba queriendo apurar en 3ª, que cuando va por 4500rpm noto que ya no hay más, o cambias a cuarta o revientas el coche. La zona roja del cuentavueltas está a partir de 6500rpm. Es normal que note ese "corte" a 4500rpm en 3ª (en las demás marchas no he probado) (¿?)

    Qué debería mirar? Algunas de las cosas que cito son cosas mías?
    Gracias y un saludo
     
  2. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  3. hugo sanz

    hugo sanz Lancista Habitual

    Buenas,

    Mi pregunta es donde se encuentra localizado el variado de fase y si conoces alguna tienda/pagina web donde poder cogerlo ya que yo tengo el mismo motor y me pasan los mismos síntomas en frió

    Un saludo y gracias
     

Compartir esta página