OS pongo unas fotos de uno de mis vicios caros; Las berlinas tres volúmenes cuatro puertas. Seguramente la peor inversión en cuestión de compra de zarrios ya que nunca se llega a recuperar ni la cuarta parte de lo invertido. SI no fuera porque ya no compro más, solo faltaría la Thema 8.32 (Aunque con una Turbo i.e. ya sería suficiente) Saludos
[quote author=arturob link=topic=701.msg11579#msg11579 date=1253138492] OS pongo unas fotos de uno de mis vicios caros; Las berlinas tres volúmenes cuatro puertas. [/quote] Al 124 sport rojo que hay detras del Kappa le faltan las dos puertas traseras 8) ;D
Me parece que el Trevi tendrá que esperar, jaja.... tentador es ;D Ya sabes a ver si te vienes por Cardona y nos enseñas que tal anda el VX. 8)
Muy chulos esas berlinas pero el 124 Sport se sale realmente precioso, estuve cerca de comprar uno antes de decidirme por el Beta, me parece un coche precioso y no me canso de verlo nunca.
[quote author=masan link=topic=701.msg11616#msg11616 date=1253221461] Arturo no solo vive de berlinas,ja,ja. [/quote] Ni de Lancias 8). De cualquier modo tienen que ser bialberos o v6