1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dueños Delta Integrale. Llanta 17"

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por corse, 14 Nov 2013.

  1. corse

    corse Lancista Gurú

    Hola,

    a ver si los dueños de Delta Integrale que tienen o han tenido llanta 17" me pueden decir que tal les va con dicho diámetro. Tema de roces y demás, yo creo que las delanteras no debería de rozar pero las traseras sí.
     
  2. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    preguntale al chaval este que estaba por inglaterra ,que tenia unas 17x8 me parece,o busca el post que ponia todas las medidas,et y demas
     
  3. corse

    corse Lancista Gurú

    A Miquel, sí le he enviado un privado y a ver si lo ve , porque se conecta poco últimamente.

    Es que estoy mirando de montar 16 o 17, me tira muchísimo más la 17" pero tengo escuchado que con 17 toca en todos lados o_O, aunque con muelles de serie... no creo
     
  4. chk

    chk Lancista Gurú

    Hola corse

    Le e preguntado a SergiHF, que tiene montado unas '17 (Compomotive Corsica) en su Deltona y me a comentado que no le roza, eso si, lleva amortiguadores más duros y los muelles también, pero la altura de origen, sin separadores.


    Salucista
     
  5. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Corse solo lo que te vas a ahorrar a la hora de montar gomas yo montaria en 17

    siempre que la medida sea equivalente a las 195/55/15 o 205/50/15 de serie no tendrían porque rozar si la altura del coche no varia...... Si llevas muelles rebajados puffff
     
  6. corse

    corse Lancista Gurú

    CHK, no es para el Deltona sino para un Grale 16v

    Durán, eso mismo pienso yo pero me dijeron que ni con muelles de serie... es que la cuestión es ponerlas a ras de aleta. Las de serie son 7" de ancho y las de 17" son de 8 de ancho
    Con muelles rebajados rozan hasta delante las 16".
     
  7. chk

    chk Lancista Gurú

    Ya imaginaba que era para el 16v, pero si los muelles son más cortos rozara.
    Si llevas amortiguadores de serie y muelles de serie rozara.
    Con amortiguadores más duros, muelles más duretes y mantienes la altura original posiblemente no te rocé con las '17.
     
  8. corse

    corse Lancista Gurú

    eso es lo que pienso que metiendo amortiguador y muelle duro, o mejor aún seguramente meta unos roscados, no tendría por qué rozar, pero tengo que asegurarme 100% porque meterme en casi 1800 € (llantas y gomas) y al final que me rocen...:confused::mad:
     
  9. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    Bueno espero no molestar al ser una pregunta para el hf turbo, sabes donde encontrar llantas de época tipo gotti/braid? al no ser un integrale las medidas son bastante limitadas.
     
  10. corse

    corse Lancista Gurú

  11. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    Gracias por el enlance, he buscado pero nada de nada, llamé a braid preguntando por las braid de tres piezas clásicas de toda la vida pero salen a 500€ por llanta, me parece mucho por unas llantas, asi que nada a esperar a ver si sale algo.
     
  12. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    http://www.dragwheels.com/collection.asp?CatID=48
    por aqui hay alguna que te puede cuadrar y son baratas
     
    A bielatorcida le gusta esto.
  13. LANCIAINTEGRALEBILBO

    LANCIAINTEGRALEBILBO Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    ¿Alguna página con réplicas de las Montecarlo baratas?
     
  14. corse

    corse Lancista Gurú

    baratas... anda todas en unos precios similares, se debieron poner de acuerdo jeje
    sobre los 1000€ las 17". ebay.it, milanuncios...
     
  15. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    En ebay venden las oficiales réplica de 5 palos que eran negras y preguntando al vendedor en mi medida salen a 3200$...
     
  16. evo2

    evo2 Lancista Ilustre

    En el Deltona yo tengo montadas unas Braid WinRace 17", Et 33, en el mio no tocan detras, si me rozan delante en la parte superior de el paso de rueda, pero es que tambien lo tengo bastante bajo...
     
  17. corse

    corse Lancista Gurú

    :eek:... pásame el link please o_O

    La mayoría que llevan 17" es en los Deltonas, en los Grale 8v/16v apenas veo 17" sacando los de correr de hoy en día. En los Deltona el pase de rueda es distinto así que no me vale de mucho jeje. pero gracias de todas formas tío ;)
     
  18. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

  19. corse

    corse Lancista Gurú

    las LLANTAS del Integrale son las Montecarlo, eso es indiscutible aquí y en Honk Kong jejejee :D

    preciosas las del link pero... sí pican un poco y aún por encima están en USA con lo cual tema de aduanas... chungo chungo
    Son 9" de ancho, buuufff una barbaridad y pienso que no cojen ya que se meten 3 cms para dentro, y no se le puede poner separadores porque ya va justa
     
    A bielatorcida le gusta esto.
  20. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    A bielatorcida le gusta esto.

Compartir esta página