1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

E.G.R

Tema en 'Taller' iniciado por timiju, 28 May 2013.

1. timiju

timiju Lancista Habitual

Hola amigos, quiero limpiar la válvula egr pero no sé donde se encuentra, alguien podría decirme donde está situada en mi delta ll 1.6 ie?

2. timiju

timiju Lancista Habitual

Nadien sabe donde està?Gracias

3. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Suelen verse muy bien.Ponnos una foto de tu motor y seguramente te lo podremos decir.Hay muchas veces que con tantos temas se pierden y parece que nadie te hace caso.Un saludo lancista.

4. timiju

timiju Lancista Habitual

OK seyman mañana la pongo,gracias

5. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Los gasolina muchos no tienen egr, miralo en el manual que de los 1.6 no se mucho, pero lo mismo si no la encuentras a simple vista es por que alomejor tu motorizacion no tiene egr.

Pero si llevase valvula egr yo directamente la anularia.

Un saludo.

6. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Si tu 1.6 es como el de mi Dedra, la EGR es la que se encuentra dentro del recuadro rojo:

A Roberto. le gusta esto.
  7. timiju

timiju Lancista Habitual

Pues igual no tiene el motor es este 1370025588694.jpg pero en el manual viene el mantenimiento a los km que hay que hacerla,pero no especifica el tipo de motor que es.

8. timiju

timiju Lancista Habitual

Otra cosa ya que puse la foto deciros que compré el tuvo de la admisión del aire, el que tengo se partió y voy a sustituirlo pero no sé la medida esacta que devo poner de tuvo,pues creo que el que tenia el coche cuando lo compré ya le faltaba un trozo porque ví un video en la red de uno que vendían igual en un concesionario y llegaba el tubo hasta la parte de atrás del capò y bajaba hacia abajo,pongo el video donde lo ví, el motor es el mismo

9. timiju

timiju Lancista Habitual

Nadiesave la medida porfi?

10. timiju

timiju Lancista Habitual

alguien con un delta ll 1.6 que lo sepa?

Compartir esta página