1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Ebay Motors

Tema en 'Lancistas' iniciado por busco lancia integrale, 12 Dic 2011.

1. busco lancia integrale

busco lancia integrale Lancista Habitual

saludos antes de nada ando algo perdido en esto, me e registrado en ebay motors ya que hay un motón de piezas para el integrale y luego para poder comprar tambien me e registrado en paypal pero después de meter todos los datos me dice que el banco por seguridad no me deja hacerlo sabéis algo del tema gracias de antemano

2. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Tendras bloqueadas las compras por internet en tu banco, asique vete un dia y se lo comentas para que te lo desbloqueen.

3. busco lancia integrale

ups pues lo comentare gracias angel

4. Angel HF

De todas las maneras ten mucho cuidado por ebay que el 90% de las cosas son mierda defectuosa que al final no te hacen la funcion o rompen mucho antes que una pieza original y al final te das cuenta de que no merece la pena ahorrarse nada si en poco tiempo te lo vas a tener que gastar de nuevo.

Un saludo!!

5. busco lancia integrale

tu que entiendes me recomiendas algun sitio en especial para comprar piezas mecanicas? yo el ebay sera para comprar alguna pieza tipo salpicadero ect..... las mecanicas en algun sitio bueno

6. Angel HF

De mecanica todo en tiendas de repuestos o casas oficiales y si quieres por internet pues en sitios tipo oscaro, recambiosviaweb, etc... del tipo de salpicaderos, paneles, etc... eso por el ebay no pasa nada.

7. busco lancia integrale

mil gracias oye me recomendaron como taller magia motor sabes de alguna mas

Compartir esta página