1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ecu Ypsilon 1.2 IAW 5AF.NY

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Daniel Oviedo, 11 Oct 2018 a las 19:50.

1. Daniel Oviedo

Daniel Oviedo Lancista Novato

Buenas, soy Daniel, nuevo en el foro

Tengo un Ypsilon desde 2005, y estoy encantado con el... Imprescindible para moverse por la ciudad.
    Acaba de aveiarse la ECU. En mi caso es Magneti Marelli IAW 5AF.NY

No encuentro ninguna recur pedrada en ningún desguace o página de las cientos que he visitado. Me dicen en mi taller que tiene que ser exactamente esa, ya que si no habría que reproglamarla y es un follon

Alguien me puede ayudar?

Gracias

2. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola Daniel
    Que has esperado a que se te rompa el coche para inscribirte en Foro
    para pedir ayuda y después si te e
    visto no me acuerdo ? .
    Haz las cosas bien echas y presentare primero y pasamos unas fotos del coche y si te vas a quedar en el Foro o solo entraras cuando te interese. Esto no es un consultorio mecánico.

A JOSELM le gusta esto.
  3. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Muy buenas Ángel.
    Ya has visto como cómo se ha registrado el amigo...:rolleyes: con riesgo de equivocarme aun, el típico aprovechategui que ve en éste magnífico foro que somos como una familia, un consultorio de mecánica o el típico foro de coches.. esperaremos si se digna a presentarse sino por desgracia dimos en el clavo:thumbsdown:.
    En parte da lástima por el coche que es un Lancia y no mola mucho dejar un lANCIA sin ayuda..pero solamente por ese Ypsilon porque por su propietario...:rolleyes::thumbsdown:

Un cordial saludo para Ángel y esperemos que te haga caso y se presente si esque le importa su lANCIA y es un lANCISTA de verdad.

Compartir esta página