1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Beta, por fin pintado

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por Martin, 5 Mar 2011.

  1. Martin

    Martin Lancista Habitual

    Hola,

    Por fin os puedo mostrar fotos del Beta, después de tres fases de pintado, primero fueron las aletas traseras y el maletero, con mucho trabajo para eliminar óxido, luego fue el resto de coche y finalmente los bajos.
    Si somos muy perfeccionistas, veremos que no está como salido de Landaben, pero creo que han hecho un muy buen trabajo y a buen precio.

    Si saco cuentas, esta pintura debería durar como mínimo como la anterior (31 años), por tanto lo pintaré de nuevo (si no hay accidentes por medio) cuando yo tenga 63 años. jaja!!  :p

    [​IMG]

    [img width=640 height=480]http://img839.imageshack.us/img839/4497/sam3428b.jpg[/img]

    [img width=640 height=480]http://img10.imageshack.us/img10/81/sam3431m.jpg[/img]

    [img width=640 height=480]http://img843.imageshack.us/img843/603/sam3429.jpg[/img]

    [img width=640 height=480]http://img848.imageshack.us/img848/7673/sam3430.jpg[/img]

    [img width=640 height=480]http://img194.imageshack.us/img194/6356/sam3432b.jpg[/img]

    Un saludo,
    Martín.
     
  2. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola Martin

    te ha quedado muy bonito, en horabuena!

    saludos

    lanciabetamania
     
  3. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Tiene una pinta estupenda. Felicitaciones
     
  4. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muy buen trabajo.
     
  5. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    felicidades has sido fiel a su origen, para mi es muy bonito hacerlo asi y no cambiando el color de origen,saludos y gracias.
     
  6. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Enhorabuena Marti, ahora tendras que pensartelo en los Rallys de regularidad en los tramos de tierra...
    Un saludo, Alex
     
  7. Martin

    Martin Lancista Habitual

    Muchas gracias a todos!!

    Sí, mi obsesión era mantener el color EXACTO. Es un poco más rojizo y menos marrón, pero supongo que la pintura original también fue cambiando el color, y después de 30 años, es normal que ya no fuera como el primer día.

    Aquí tengo una foto de cuando se finalizó la fase I, y estaba pintado a medias:

    [​IMG]

    Sí, ahora se me plantea el dilema de querer seguir participando en rallyes, pero sin maltratar la pintura (esto es imposible).

    Saludos,
    Martín.
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=Martin link=topic=1664.msg29787#msg29787 date=1299448125]
    Muchas gracias a todos!!

    Sí, mi obsesión era mantener el color EXACTO. Es un poco más rojizo y menos marrón, pero supongo que la pintura original también fue cambiando el color, y después de 30 años, es normal que ya no fuera como el primer día.

    Aquí tengo una foto de cuando se finalizó la fase I, y estaba pintado a medias:

    [​IMG]

    Sí, ahora se me plantea el dilema de querer seguir participando en rallyes, pero sin maltratar la pintura (esto es imposible).

    Saludos,
    Martín.
    [/quote]Me imagino que el tono rojizo del marrón se apagara con los años.Te a quedado acojona....Los betas aunque se usen para regularidad hay que cuidarlos,y mas si es español y en ese color,pues son mas escasos.
     
  9. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Te ha quedado de puro vicio.

    I M P R E S I O N A N T E

    ¡Enhorabuena!

    Salu2  a to2
     
  10. asier

    asier Lancista Gurú

    En hora buena Martin si antes estaba precioso ahora aun mas.
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ha quedado muy bien. Se hace raro verlo sin dorsal,ja,ja ;)
     
  12. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    la verdad que esta muy bonito
     
  13. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Ha quedado muy bien, de lujo. Y el color es perfecto. Enhorabuena!
     
  14. Martin

    Martin Lancista Habitual

    Gracias a todos! Al menos el dineral ha dado un buen resultado... ;)
    Ahora da miedo sacarlo a la calle...
    Michel, sin dorsales, está ahora muy soso... pero cómo le voy a pegar algo ahora??

    Un abrazo!
    Martín.
     
  15. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola a todos.

    Te ha quedado precioso, Martín.

    Buena elección del color original y muy buen resultado. A disfrutarlo!!!

    Un saludo.
     
  16. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Me gustaría verlo pero no puedo :) me sale una rana jajaja
     
  17. Martin

    Martin Lancista Habitual

  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Necesito el codigo de color de tu beta.
     
  19. asier

    asier Lancista Gurú

    Masan que tramaras , a que coupe le vas a cambiar de color?
     
  20. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es el betista de Zaragoza, Jorge, que se está pensando cambio del rosso corsa al amaranto
     

Compartir esta página