1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El coche se revoluciona sólo.

Tema en 'Taller' iniciado por PvB_GTi, 25 Jul 2012.

1. PvB_GTi

PvB_GTi Lancista Habitual

Hola foreros!!

Últimamente mi Lancia Delta II HF 2.0T 16v 193cv se revoluciona sólo, hasta unas 3.000rpm en ocasiones. Otras veces da bajones a ralentí, llegando en alguna ocasión a calarse sólo.

Cuando le da por hacer eso y voy en marcha, tengo que acelerar muy suavemente, de lo contrario primero se ahoga y al poco empieza a tirar y últimamente da tirones y huele mucho a gasolina cuando lo hace. Sale humo negro por el escape cuando da los tirones, como si quemase mal la gasolina.

Sabéis qué puede ser?

Muchas gracias de antemano!!!

2. miguelo

miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Prueba, cuando este en marcha, a soltar el cable del sensor de temperatura de inyeccion. Deberia quedarse un poco bajo de ralenti, pero no hacer mas fallos. Si es asi, cambialo, si sigue haciendo fallos, ya no se.
    En el motor de 8v esta junto a las bujias, en el 16v lo tengo que mirar.

3. miguelo

16vmotorpage7.jpg
    sigue la flecha ;):

4. miguelo

Si haces la prueba y despues paras el motor, vuelve a enchufarlo que si no no arranca.

5. PvB_GTi

Muchísimas gracias Migueli!!

Lo probaré a ver si hay suerte.

En caso de tener que cambiarlo, dónde puedo conseguir un sensor de temperatura de inyección?

6. miguelo

¿no has cambiado el motor? el del otro.
    Si no con la muestra en cualquier tienda de recambios de automovil.

Edito: si pones el del otro motor, si el color del plastico del conector es distinto, revisa bien los datos que lleva troquelados (temperatura y tal)

7. PvB_GTi

Sí, le cambié el motor al Delta.

Compraré un sensor nuevo, no creo que sea demasiado caro, no?

8. corse

corse Lancista Gurú

el original de la Lancia se va a unos 60 y pico €, de competencia los tienes por 15-20 €

9. naoj

naoj Lancista Gurú

miguelo contigo da gusto, eres la Wikipedia Lancista :)

Saludos.

10. miguelo

Naoj, gracias pero he de correjirte, si se un poco de algo es de deltas de primera generacion, no de todos las lancias.

;):cool:

En este caso ni siquiera es de primera generacion, igual se esta ampliando mi conocimiento.:D

Compartir esta página