1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El garaje de Miguel...

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por miguelvts, 3 May 2013.

  1. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Bueno, para que me vayáis conociendo más y mejor abro este tema para presentaros mis bólidos, ahora podré subir pocas fotos porque estoy desde el teléfono, pero así me obligo también a pasar más por el foro.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Miguelon le gusta esto.
  2. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Toma te dejo otra mas de los dos Deltillas!!;)

    [​IMG]
     
    A Miguelon y SEYMAN les gusta esto.
  3. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Ahora que parece que tengo un poco de tiempo libre voy a editar las fotos para quitarles la matricula, que es que las subí desde el mismo parking donde sale la foto jeje

    Gracias Angel! Mira que me gusta tu paragolpes delantero tio
     
  4. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Pinta el tuyo entero en el color del coche y la rejilla grande de abajo en negra y veras como ya no hay tanta diferencia.

    Un saludo!!


    P.D: A ver si nos vemos!!!
     
  5. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Esta guapo miguelvts, no aparenta esos chorrocientos mil Kms de los que hablas........y ademas con la alcantara clarita esta muy guapo.......:)

    Ya veo que te has atrevido con la fibra en la consola,y ¿ también se lo has puesto en los botones del claxon del volante? (es que no lo veo bien)

    Veo que el Sr. Angel HF y tu ya habeís organizado alguna quedada...jeje.......habra que ir pensando en otra aver si me puedo sumar.....conoceros y hablar de nuestros cacharros.......

    Yo lo he pensado muchas veces con negrito.......y no lo descarto en un futuro......

    Por ahora tengo otros proyectos para el......yo tengo que ir poco a poco.....
     
  6. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Aygspain despacito y buena letra que es lo importante, que lo rapido casi siempre sale mal, asique sin prisas mejor.

    Sobre la kdd os podiais animar el domingo 19 y quedabamos para ir a ver los clasicos de Villaviciosa.
     
  7. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Me quede con ganas de ir el mes pasado, voy a intentar asistir a la del 19 de Mayo...pero como siempre hasta ultima hora no sabré nada el 100% ....yo soy así :D.....

    Miguelvts, apúntate tu también!!!!!....jeje
     
  8. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    en principio ese domingo libro, a ver si puedo asistir ;)
     
  9. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

Compartir esta página