1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Grupo Fiat está presente en 'Madrid Motor Days'

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Admin, 20 Dic 2013.

  1. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    El Grupo Fiat está presente con las marcas Fiat, Abarth, Alfa Romeo y Lancia en la primera edición de ‘Madrid Motor Days’, una exposición de coches de competición y deportivos, que tendrá lugar del 20 de diciembre al 5 de enero en la Feria de Madrid (IFEMA).

    ‘Madrid Motor Days’ contará con un espacio de más de 35.000 m2 dedicado, entre otras cosas, a la exposición de vehículos emblemáticos como los Grupo B de rallyes, Fórmula 1, WRC actuales, DTM, Nascar… y vehículos deportivos y super GT´S, así como actividades para todas las edades y espectáculos de deportes extremos del automovilismo deportivo.

    lancia.jpg

    El Grupo Fiat, que no ha querido perderse una ocasión tan importante para los aficionados al motorsport, contará con un stand de más de 185 m2, con vehículos de exposición de las marcas Fiat, Abarth, Alfa Romeo y Lancia.

    Además, también estarán presentes profesionales del motor para dar información y ofrecer ofertas exclusivas a los visitantes, y un parque de pruebas para las personas interesadas en conocer los vehículos del grupo. Además, el público que visite el stand de la marca Abarth podrá disfrutar compitiendo con el legendario videojuego de conducción “Gran Turismo 6”, recientemente lanzado al mercado, en un increíble simulador.

    Fuente: Fiat
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    :)Yo voyyyyy... y algunos máso_O
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    Yo estoy mirando de ir, si voy serian uno de estos tres dias 26 27 o 28. No se si ir o no porque no conozco a nadie que pueda ir e ir solo me da algo de palo, pero si alguien va alguno de esos dias o nos juntamos una tropa igual me animo mas a ir. Justo entraba al foro para poner si alguien iba a ir jajaj
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El 28 vamos un montón
     
    A SEYMAN y Carlos Lancia les gusta esto.
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Isma vente el 28 que no te arrepentirás.Piensa que a mi también me da palo ir pues no conozco a nadie y me sentiré un poco desplazado pero una ocasión así no la hay todos los días.Ya era hora que Lancia(FIAT)apostara por su aspecto racing y no tanto por apoyar al cine,que me encanta,pero que para ver solo los modelos Lancias en películas,porque lo que es en la realidad....me parece que si los responsables se dan una vuelta por el MMD van a alucinar de todos los Lancias de que te cagas que había no hace mucho.Espero que venga algun responsable ilustre a recibirnos aunque con que este Miki Biasion y Teo Martin,con sus coches claro me conformo je,je.Un saludo lancista.
     
    A JuanHF y Carlos Lancia les gusta esto.

Compartir esta página