Rescatoo este hilo porque el viernes vi por internet una réplica de un stratos. Me llamó la atención que la réplica valia 59.000€ .... no me quiero ni imaginar lo que vale un stratos de verdad
Pues no tanto HF. Por 20.000 € mas puedes tener el autentico. Total... "solo" 80.000 € segun la cota de Christian Huet un experto frances en clasicos. Si quieres ver esto y mucho mas sobre el Stratos puedes hacerlo en www.clasicosydeportivos.es Saludos JR Pd/ Gracias Carlo , si es que sigues por aqui, por el interesante articulo sobre las replicas
Es precioso sin duda ninguna.¿Cuantos Stratos se fabricaron? + o - Por que valla precios q tienen las replicas .
Gracias Angel ya curiosare, aunque la verdad ya podrian haber fabricado mas por q esuna preciosidad de coche junto con el Rally o 037 para mi de los llamados modernos ,entiendaseme lo de modernos, los dos mas bonitos con diferencia.
Yo no se con cual me quedaría, he visto los dos en vivo y me sería difícil elegir entre Stratos o 037...
Angel la verdad q escoger entre estos dos no se puede lo logico y lo q hay q hacer es tener uno de cada.je je je quien podria. Yo vi uno en el rallystone del 2008 o 2007 era de Zanini aunque el corrio ese año con un Porsche 924 Blanco,Manda huevos q el tio dejo el Stratos a otro para q corriera el Rally.
Desconozco el número de Stratos que hay en la actualidad en España, en nuestro club seguro tenemos un Stratos y un 037... A Zanini y su Porsche los pude ver hace un par de años en el parque cerrado de un rallye de regularidad en Lleida. Un paseo en Stratos... [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yHeiXcg1M5c[/youtube]