1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Nuevo Fiat 500

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por Martini18, 11 Jul 2007.

1. Martini18

Martini18 Lancista Novato

Supongo que ya lo sabéis, pero el pasado 4 de Julio Fiat presento el Nuevo Fiat 500 para los 50 años del mitico modelo de la marca italiana. En Italia ya hay mas de 25000 encargos a ver si el modelo tendra éxito en todo el mundo.

Os pongo el lienzo por el cual podréis ver unas fotos del Fiat 500 :

http://www.motorpasion.com/2007/03/21-fiat-500-galeria-de-fotos-oficiales-y-mas-informacion

Ahi va también la pagina oficial sobre el 500

http://www.fiat500.com/es/index.asp?par=ind

Que disfrutéis de las fotos  ;)

2. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

El 500 parece un éxito seguro. Me pregunto porqué nunca salió el 1.4 t gasolina de 150 cv en el Ypsilon. Llevarían años compitiendo con el Mini y podrían dejar de producirlo cuando la versión Abarth del 500 estuviese lista. Me gusta el 500 pero me resistiría a comprar un Fiat por la década de desprecio absoluto que está demostrando con Lancia.

3. Germade

Germade Lancista Novato

ahí, ahí. A mi siempre me gustó Fiat, es más, mi primer coche fue un fiat pero q se jod...., por capullos, q tienen a lancia en el baúl de los recuerdos.  ;)

4. Martini18

Lancia necesita lo mismo que le hicieron a Alfa Romeo es decir nuevos modelos, seguro que lo haran tarde o temprano  ;)

5. Germade

Germade Lancista Novato

Dios te oiga, hermano martini.  :-\

6. Martini18

veremos, pero lo haran  ::)

7. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

Prueba francesa del Fiat 500.
    [youtube=425,350]M3L0fk-0iX8[/youtube]

8. HF

HF Lancista Novato

Pareceser que el 500 ha sido todo un éxito en Italia, las ventas así lo demuestran. En fin felicidades a Fiat. También como comentario personal deciros que prefiero un Fiat 500 a un Mini  ;D

9. lybra 2001

lybra 2001 Lancista Novato

HF, en Italia cualquier modelo de la casa es éxito de ventas. Aquí en Toledo había un mecánico italiano (ingeniero decía él) que nos comentaba que para un Dedra 2.0 TDS en el año 90, en Italia había 6 meses de espera. ¿Cuál era el tiempo de espera en España?, ¿un mes?.

Volvemos a lo de siempre: en España FIAT y sus marcas no son bienvenidas, y eso que SEAT debe muchísimo a FIAT, incluído el RONDA.

En Argentina (y latinoamérica en general) Alfa Romeo es una GRAN MARCA, muy apreciada por su nervio y deportividad y, ¡ñoco!, ¡¡calidad!!. Lancia no se conoce (en Argentina, p.e., la trasera del Marea fué la misma que la del Lybra) y FIAT es la marca barata destartalada del grupo (el famoso 127 fura español se llama allá 147 y se ha vendido hasta hace muy poco, además sigue el Uno y la Fiorino (www.fiat.com.ar)).

Lancia es una marca Europea de ámbito Europeo y muy poca impronta en América que no fabrica coches con volante a la derecha, por lo que su mercado es muy pequeño. Deben plantarse China y América para empezar a caminar el camino destrozado por FIAT.

Alégrome del 500 y de la buena andadura de FIAT y ALFA ROMEO, pero LANCIA no asoma cabeza. Para mi sólo hay dos motivos: 1- LANCIA está en las últimas y quieren hacerla desaparecer poco a poco, pues el problema de mantenimiento lo resuelven con las otras dos marcas. 2- Están esperando el mantenimiento de los buenos resultados de Alfa Romeo y los nuevos Bravo, Linea, Grande Punto y Croma para atacar el segmento de las berlinas "alta gama" con una nueva gama de modelos a la altura del resto de las Grandes Marcas (léase AUDI, MERCEDES, LEXUS,...).

Por otro lado tenemos que se ha realizado una inversión muy fuerte en el Servicio de Atención al Cliente de LANCIA, aunque siguen con la manía de remitirte al Concesionario para ciertos temas. ¡¡Habrá que mejorar primero la Red de Concesionarios, digo yo!!.

Bueno, como a mi no me dan de comer estos del Grupo Fiat, que hagan lo que les salga de ahí mismo con la marca, será una pena perderla.

10. stelvio

stelvio Lancista Novato

Pues hace dos días que he reservado el mío, un 1.4 Lounge de color rojo y con la franja lateral de la bandera de Italia. La espera hasta que me lo traigan va a ser larga, pues la demanda es fuerte.
    Saludos. 8) :D

11. HF

HF Lancista Novato

Retomando el hilo todo se a de decir, he podido ver esta semana por primera vez en 500 en directo porque un compañero se lo ha comprado y me parece un excelente coche.

Decir por otro lado que creo que está teniendo buenas ventas y que ojalá fiat siga por ese camino iniciado con el 500.

Saludos

12. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

Fiat 500 (1.4 de 110cv) vs Mini One (1.4 de 95cv).

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=4Xf9GzZQEBs[/youtube]

13. HF

HF Lancista Novato

Esta muy bien el video, pareceser que resulta ganador el 500 respecto al mini , y eso es un muy mucho viniendo de fifth gear jejej

14. Francisco Javier

Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Se prepara el lanzamiento del modelo Giardiniera (y al parecer tendrán el acierto de conservarle el nombre). Una monada, buena alternativa italiana al Mini Countryman.
    Ya de paso podrían reeditar el Ardea Furgoncino...

Compartir esta página