1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El nuevo Lancia Track Day 2010.

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por angel, 18 Feb 2010.

  1. angel

    angel Lancista Gurú

    El sacrifico merece la pena, si te gusto el Track Day en Zuera, este será mejor y en un lugar mítico. :p Siempre podrás decir a los amigos que has rodado en el único circuito oval de España.
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Piénsalo bien, merece la pena...  :p Te vamos a tener como el de la foto, tu parte buena pensando en la familia y la mala en dar cera al Lancia en la pista, jeje...

    [​IMG]
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    DE verdad Angel que si puedo decidir ganara el demonio ja,ja,ja pero ando un poco jod.....pues todavia no se el calendario del TRECE clasicos que es el campeonato de regularidad de la zona centro y suelen ser unas 4 o 5 pruebas repartidas en el año y a las que el año pasado solo pude ir a dos,una con un alfita prestado y mi hermano se puso malo con lo que tuve que cambiar de copi en mitad del rally y el otro con el pobre HPE y digo pobre pues aun estando bien pago la novatada y tuve que hacer la mitad del rally con solo 3 y 4 pues no tuve el 5 TS preparado a tiempo asi que este año quiero saber lo que puedo hacer aparte de disfrutar y eliminar estress a marchas forzadas aunque como caiga el finde del Lancia Navarra aún sintiendolo mucho tendreis preferencia y tendre que ganar el trofeo con un rally menos ja,ja,ja.
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    En la de Navarra no te me escapas... ;D
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Prometido aunque me cueste el divorcio.Lastima que como le pasa a miguelo las citas se solapan y de algunas tienes que prescindir pero si pudieramos ir y hacer todo lo que nos gusta ya seria la leche je,je,je.P. Me voy a dormir que dentro de un rato estare con mi HPE en Villaviciosa con ese lancista genial que es Sergio Romagosa y su Gamma coupe y espero que muchos otros Lancias.Os espero.Yo sere el mas feo de alli y con dos pelos como Bart Simpsom para que me reconozcais ja,ja,ja.
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Chicos, si ha de ser el 28 no puedo, hace ya tiempo que me apunte a la de las tres provincias y aunque me mole mas ese circuito de cemento ya he dado mi palabra y solo tengo una, me cagüen.
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Lo siento Miguelo, la concentración sigue en marcha para el día 28 de Marzo. Entiendo perfectamente tu posición.
     
  8. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿nadie juega al rfactor? es que no decis nada de los circuitos que os he pasado. Y estoy detras del de kotar.
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=SEYMAN link=topic=980.msg18612#msg18612 date=1266718123]
    Prometido aunque me cueste el divorcio.Lastima que como le pasa a miguelo las citas se solapan y de algunas tienes que prescindir pero si pudieramos ir y hacer todo lo que nos gusta ya seria la leche je,je,je.P. Me voy a dormir que dentro de un rato estare con mi HPE en Villaviciosa con ese lancista genial que es Sergio Romagosa y su Gamma coupe y espero que muchos otros Lancias.Os espero.Yo sere el mas feo de alli y con dos pelos como Bart Simpsom para que me reconozcais ja,ja,ja.
    [/quote] Si algún lancista leyó este post y se le ocurrió ir a Villaviciosa a vernos ruegó me disculpe por no ir pues con la que estaba cayendo no apetece nada aparte que aquella campa se pone de barro y no se ponen puestos con lo que queda muy deslucido aunque siempre hay sufridos propietarios de clasicos que se apuntan a un bombardeo pero a mi me queda un poquillo retirado  y asi es un castigo pero seguro que eestaria Sergio pues vive al lado.Lo siento.Si alguien fue le debo una cañita a la proxima (¡¡¡que no llueva,por favor¡¡¡¡).
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=miguelo link=topic=980.msg18649#msg18649 date=1266783374]
    ¿nadie juega al rfactor? es que no decis nada de los circuitos que os he pasado. Y estoy detras del de kotar.
    [/quote] Yo me lo intente descargar ayer pero me pedian tantas cosas que preferi seguir en Lancistas.com pero no te preocupes que lo volvere a probar.
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    No tengo tiempo ni para rascarme, jaja!!!.
     
  12. angel

    angel Lancista Gurú

    Listado provisional de participantes:

    Michel- Lancia Montecarlo.
    Ángel- Lancia Hpe- 2 personas.
    Pere- Lancia Montecarlo-
    Alex-
    Ruben- Lancia Dedra-
    Pegaso56- Lancia Coupé-
    Miguelo- Lancia Delta- 2 personas.
    Moises- Lancia Delta- 2 personas.
    Cocosg- Lancia Fulvia-
    Kiko- Lancia Coupé-
     
  13. kaiser-1979

    kaiser-1979 Lancista Novato

    saludos a todos, ¿podria apuntarme yo también?en caso afirmativo seriamos 2 en un ypsilon momo. Ya me direis algo , gracias
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

    Claro que sí, es una jornada abierta a Lancias de todas las edades, la única limitación son las plazas limitadas, como los Track Day que organizan los clubes Lancia de toda Europa.

    Listado provisional de participantes:

    Michel- Lancia Montecarlo.
    Ángel- Lancia Hpe- 2 personas.
    Pere- Lancia Montecarlo-
    Alex-
    Ruben- Lancia Dedra-
    Pegaso56- Lancia Coupé-
    Miguelo- Lancia Delta- 2 personas.
    Moises- Lancia Delta- 2 personas.
    Cocosg- Lancia Fulvia-
    Kiko- Lancia Coupé-
    Kaiser-1979- Lancia Y- 2 personas.
     
  15. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Y de Lybras no se apunta nadie?, ¿no se atreven a rodar en la pista?...
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

  17. angel

    angel Lancista Gurú

    Para ir memorizando el recorrido...

    [​IMG]
     
  18. angel

    angel Lancista Gurú

    Antiguas marcas de neumáticos que han quedado grabadas para la posterioridad...

    [​IMG]
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    ¡¡¡Esta pista os espera!!!...

    [​IMG]
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

Compartir esta página