1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Prisma de Prisma debutará en el Campeonato de Baleares de Regularidad Sport

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Prisma, 29 Nov 2012.

  1. Prisma

    Prisma Lancista Habitual

    Bueno, comienzo el 2013 disputando los rallyes y montaña en la categoría de regularidad sport.

    En Baleares existe Regularidad Histórica y Regularidad Sport y en Sport permiten participar vehículos con más de 25 años de antigüedad, bueno, seguro que más de uno lo sabe.

    Ya he empezado a realizar algunas mejoras y a estudiar otras.

    El vehículo debe ser de serie y como permiten algunas mejoras me he puesto manos a la obra.

    He empezado con el motor, he adquirido dos más y una caja de cambios para poder trabajar en ello.

    En breve colgaré fotos.

    Un saludo
     
  2. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Te as provisto bien de piezas, as pensado en un 2 litros de Thema o Croma, son exactamente iguales que el 1.6.
    Venga, animo con el proyecto y esperamos alguna foto. Saludos
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Animo Prisma.Ya se te echaba de menos por aquí y mas en el tema de el "Prisma" del que prometiste ocuparte y tanto te costó crearlo. Tendrás que ponernos ahí tus andanzas regulariles je,je.¿A Que no tienes un calendario lancista?Tu coche sale genial.Un saludo lancista.
     
  4. Prisma

    Prisma Lancista Habitual

    Calendario???

    No, no tengo, he estado ausente un cierto tiempo por trabajo pero ahora ya estoy por aqui otra vez para llenar el tema Prisma.

    Cada vez me gusta más éste coche.

    Entoy empezando con la culata e iré poniendo fotos de la preparación.

    Un saludo
     
  5. Prisma

    Prisma Lancista Habitual

    Bueno, como no tengo que esconder nada voy a ir colocando todo el procedimiento de preparación del motor para aquellos que quieran hacerlo, no se van a sustituir piezas de ningún tipo exceptuando juntas y retenes, todo el trabajo va a ser el labrado y equilibrado de las piezas que lo componen ya que se pretende realizar una mejora notable en el rendimiento sin que ello afecte a su fiabilidad.
     

    Adjuntos:

  6. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Ánimos que la regularidad Sport es de lo mejor...sin mucho gasto lo pasas de miedo.
     
  7. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Mucho ánimo y me alegro, ya nos irás poniendo las mejoras! :D
     
  8. Prisma

    Prisma Lancista Habitual

    Si me he provisto de piezas :)

    Referente a ponerle un 2000.... Prefiero potenciar el 1600 ya que de uno a otro sólo le separan 7 CV y algo más de par pero al 1600 le puedes sacar jugo hasta las 7.000 RPM en donde corta la inyección. Es un motor rabioso ya que es de carrera corta y no le cuesta subir de revoluciones y más si va bien aligeradito de peso.

    Un 2000 seria para meterle carburadores y árboles de levas cruzaditos, no veas lo que andan....



    Mira éste video, a mi me pone la sangre a hervir, eran años maravillosos.

    Un saludo
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Buen video.Como lo vea GORITO no se va a montar con su hermano je,je.Animo Prisma.Para engordarlo mas siempre tendras tiempo.[​IMG]Si quieres todavía alguno creo que a KIKO le queda algo si no ya veríamos je,je.
     
  10. Prisma

    Prisma Lancista Habitual

    Quiero un par de ellos, ya me direis si hay y como los pago.

    Un saludo
    uier
     

Compartir esta página