1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El rincón de la historia del Automóvil.

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por angel, 27 Ene 2009.

  1. angel

    angel Lancista Gurú

  2. angel

    angel Lancista Gurú

    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Y este otro aparato... para rizar el rizo ¿sabéis aparte de la marca que mecánica lleva?...

    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Jo, que bonito se ve ese 4L, digo sovan, digo 4L. La verdad es que me gustaria ver uno en vivo.
     
  5. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Holas,
    el primero no lo he reconocido pero si el segundo me sonaba mucho a un TVR (personalmente simepre me han parecido unos deportivos algo desgarbados). La sorpresa ha sido que buscando imágenes de este TVR me aparece un TVR Tasmin que es la viva imagen del primer modelo,aunque este parece tuneado como el DeLorean de la peli regreso al futuro...resumen...levo un rato buscando y no encuentro nada...para mi qe son TVR tuneados. El más clásico tiene un techo al estilo zagato a modo de hard top, o sea que parece que de origen sea un targa

    ..igual he metido la pata hasta el fondo...saludos

    pere
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    Miguelo: 22 aciertos.
    Seyman: 7 aciertos.
    Perrat: 1 acierto

    Efectivamente, Miguel ha acertado con el segundo coche, se trata de un Sovam con la mecánica del Renault 4.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    Pere, vas desencaminado sobre el primer coche, no se trata de un TVR al estilo De-Lorean, es una maquina rara y muy desconocida para el gran público, y hace muchos años que apareció.

    Los retos...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y el último reto...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Nadie se atreve?...
     
  10. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El ultimo me tenia liado, parecia un dkw pero no, es un HORCH 930 S. Los otros N.P.I.
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    Miguelo: 23 aciertos.
    Seyman: 7 aciertos.
    Perrat: 1 acierto

    Has acertado el Horch, ¿no adivinas los otros dos?, el primer es difícil, el segundo si te fijas en el coche tiene una pista interesante. Aunque el coche es una rareza hasta en su propio país de origen. :-\
     
  12. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A ver si el rojo es un concept car japones que se llama Dome zero, el otro ni idea, una pistica.
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=miguelo link=topic=431.msg17011#msg17011 date=1263343156]
    A ver si el rojo es un concept car japones que se llama Dome zero, el otro ni idea, una pistica.
    [/quote] Creo que el Dome zero ya lo acertaste y el Horch lo tenias chupado y ya que quieres una pistica yo te la digo:es japones .Y ya que con esto no puedo contigo te jorobare un poco diciendote  que yo todos los arranques de los Renault 5 siempre los he montado con sus tres tornillos aunque ya se que cuesta ja,ja,ja.
     
  14. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿y como sujetabas el tornillo para que no se gire? ¿con algun utillaje?¿o quitabas el colector de admision.
     
  15. angel

    angel Lancista Gurú

    Efectivamente Miguel ha acertado, el Dome zero se fabricó en serie... y sobre el tercero, tu pista es muy muy mala, jaja...

    Miguelo: 24 aciertos.
    Seyman: 7 aciertos.
    Perrat: 1 acierto
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    Vamos con los retos:

    [​IMG]

    Otro reto...

    [​IMG]

    Más...

    [​IMG]

    Para rizar el rizo...
    ¿Que coche llevan estos dos superheroes?, jeje...

    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  18. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Graciosoooo, el amarillo es el ford de mad max, ford falcon xb gt aunque con esa pintada se parece a un mustang mach 1.
    Y el otro parece un ac greyhound o incluso un simca aronde, pero no, no es y no se que es.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  19. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ala, no te pases con las peliculas, Limcon futura concept car 1966, The batmovil.
     
  20. angel

    angel Lancista Gurú

    Miguelo: 26 aciertos.
    Seyman: 7 aciertos.
    Perrat: 1 acierto

    Sobre el Lincoln Futura te has equivocado de año relativamente... pero te lo doy por bueno, sobre el Falcon Australiano seguro que muchos no saben que era el coche de Mad Max. :)
    Referente al AC o el Simca, vas equivocado, frío, frío, jeje...
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página