1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El rincón de la historia del Automóvil.

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por angel, 27 Ene 2009.

  1. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Yo si lo veo
     
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Yo también puedo verlo!
     
  3. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Bueno, como veo que estais estancados, os voy a decir en que pelicula salio.

    [​IMG]
     
  4. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Muy buena película convertida en clásico. La naranja mecanica.
     
  5. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Pues el coche es un Adam Probe 16
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias KIKO por culturizarnos,no lo hubiera asociado nunca con "La naranja mecánica" y eso que en su día la vi varias veces.Voy a colaborar con otro coche de cine y mucho mas fácil.
    [​IMG]
     
  7. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Ese coche vuela;)
     
  8. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    SEYMAN, ese coche es el de la pelicula "Chitty chitty bang bang" se hizo exclusivamente para la pelicula y lleva un motor Ford
     
  9. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Y este monovolumen lo conoceis?

    [​IMG]
     
  10. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Un Amelba 7 creo recordar, con la base del Seat Ibiza System Porsche:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    ahí va otro:
    [​IMG]
     
  12. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Este es el seat ibiza de podadera o su primo hermano. Las llantas y logo no me concuerdan. No se cuantos se hicieron pero yo nunca he visto ninguno en vivo.
     
  13. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Es el Anibal Podadera F100, de ahí el logotipo y alguno que otro se vendió. Seat proyectó el Seat Ibiza Raider, similar al Podadera, pero no lo comercializó.
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    Si ,señor.Es el famoso Chitty Chitty Bang Bang de la pelicula del mismo nombre basada en un libro de Ian Fleming(creador del agente 007)y a la que debo parte de mi aficion por los coches. Leer esta critica con la que me siento identificado http://cine.wiitube.net/?p=931 pero a donde queria desde el principio llegar es a que parte de la historia esta basada en unos coches reales y de alta alcurnia que Ian Fleming vio correr pilotados por el conde Louis Zborowski,gran piloto e ingeniero pues construyo el primer coche de carreras con motor de avion al que denomino "Chitty Bang Bang" con un motor Maibach seis cilindros de solo 23.093 cc .[​IMG]
    El Conde Zborowski a los mandos de Chitty Bang Bang 1
    También construyo un segundo con motor Benz de 18882cc para luego montar un tercero de un Mercedes 28/95 con otro motor aereo de seis cilindros de 14778cc apodado el Mercedes Blanco.
    Otro coche fue construido con un gran motor de 27000cc llamado primeramente "Higham Special" o"Chitty Bang Bang 4" y posteriormente "Babs" con el que se consiguió en abril de 1926 pilotado por Parry-Thomas el record de velocidad en 273,6 Km/h aunque al año siguiente al volver a intentarlo muriera y fueran enterrados juntos hasta que 40 años despues fuera sacado y restaurado.[​IMG]Parry Thomas y "Babs"
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Uno Facil[​IMG]
     
  16. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Pus yo no caigo.... A mi me recuerda a un lotus convertido en mona de chocolate de las que estos días se regalan...
     
  17. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Un Lancia Sibilo de chocolate:)
     
  18. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Otro facil, muy bonito.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  19. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Mercedes-Benz C 111-II
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si señor, stratos.El Lancia Sibilo fue un ejercicio de estilo de Bertone sobre la base de un Lancia Stratos Fue usado 10 años después en la película de ciencia-Ficcion "Desafío Total".A pesar de la violencia contenida, el éxito de la película confirmó a Schwarzenegger como un importante actor de taquilla y lanzó al estrellato a Sharon Stone.
    [​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página