1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Rincón del Betista...

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por angel, 22 Feb 2009.

  1. angel

    angel Lancista Gurú

  2. angel

    angel Lancista Gurú

  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Chula spider naranja.
    Sabe alguien porqué me salen los post de Angel como "miembro ignorado?". Luego a veces me los abre y otras no.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sera por que que le ignoras.No debe de saber el programa que sois muy buenos amigos jeje.Seguramente lo soluciones si clikas en su perfil y veras que debajo de su edad y tal te ponen varias opciones: Página de perfil Iniciar una charla Dejar de seguir e Ignorar
    Si no te sale ignorar saldra dejar de ignorar .Asi que ya sabes...No se como eres asi he ignorar a tu compi Angel :p:p:D.Un saludo lancista.
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    ¡Lo que faltaba!, me he convertido en "miembro ignorado"... encima que nos debes una visita jijiji...
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. angel

    angel Lancista Gurú



    Ains.. en mi perfil tengo 14 años, jijiji. Nada habrá que torturaros con fotos del nuevo Sandero Sport...:whistling:
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mirando una foto del motor del Prisma 1.6 de carburacion veo que es el motor de los DeltasI mas parecido al de los Betas incluso varias piezas mas.Mas todavia que los de los Deltas turbo de carburacion.La lastima es que no consigo poner esa foto pero esta en esta pagina.Un saludo lancista.

    http://www.lancistas.com/temas/lancia-prisma.2041/
    [​IMG]
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

  9. angel

    angel Lancista Gurú

     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. angel

    angel Lancista Gurú

     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Pregunta amigos; Los Beta tienen filtro de aire del habitaculo?... Si es que sí, donde leches....!!!

    Un saludo,
     
  12. angel

    angel Lancista Gurú

    No llevan filtro antipolen ni nada similar para el habitáculo.
     
  13. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Gracias Ángel..., que celeridad en contestar...!!!

    Es que queria ver si se podía hacer algo para que el aire que sale por los aireadores del HPE no oliera tan tan mal...
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Has mirado como está de limpia la caja de aguas del vano motor donde va la toma de aire de la climatización?. Que no haya restos de hojas de árbol o similares.
    Nosotros usabamos un bote de spray de limpieza que "teoricamente" mataba las bacterías del sistema de climatización y dejaba incluso una fragancia perfumada.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  15. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Pues no he mirado, pero si que te agradezco me lo digas..Lo comprobaré y echaré un producto de estos.

    Suelo a veces poner un poco el ventilador de airé...y no quiero ni pensar lo que hay por esos tubos..

    En principio los del salpicadero están limpios..., pero como dices, los de las tomas del vano motor estaran guapos.!!!!

    Un saludo, Angel...
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Los que ya si llevan algo parecido a un filtro de habitaculo son algunos Deltas y los Themas.Haz caso a Angel.Un saludo lancista.
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  19. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Hay que ver como cambian los HPE con esos limpias cromados.., espejos cromados..., la antena esa es la caña..., y esas llantas de chapa muy guapas....

    Buena foto..., casi como para un calendario...;)
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esas llantas no son de chapa.Son de aleación.Un saludo lancista.
     

Compartir esta página