1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Rincón del Lancia Dedra

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por 100%lancia, 13 Dic 2008.

  1. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Los pilotos en la tercera serie también cambiaron ligeramente con respecto a la segunda.
    A parte de llevar faros e intermitentes delanteros con fondo negro, en vez de cromado, en los traseros se sustituyó la parte gris/negra de intermitentes y marcha atrás, por un ligero tono rojo, casi rosado.

    Primera serie
    [​IMG]

    Segunda serie
    [​IMG]

    Tercera serie
    [​IMG]

    Faros delanteros del tercera serie
    [​IMG]
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  2. Claudio

    Claudio Lancista Novato

    Buenos días!
    Tengo un Mazda 323 GTR, con caja de velocidades y diferenciales de Lancia.
    En la última carrera, se partió un palier (el palo), y al desmontarlo la medida del palo es de 41,7cm, y no sé exactamente de qué modelo de Lancia es.
    Quizás Lancia thema, Lancia Dedra o Lancia Delta HF 1.6 Turbo tracción delantera.
    Si alguno sabe de cuál puede ser, o me puede ayudar a conseguirlo de alguna manera, se lo agradecería muchísimo.
    Muchas gracias y saludos.
     

    Adjuntos:

  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Cláudio .
    Te e saludado en la otra pagina.
    Además me supongo que es por
    falta de información ; que estas
    invadiendo paginas que son de
    otros.temas .
     
  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Primerísima serie encontrada en Segovia, fijaros en que solamente lleva un difusor para los limpiaparabrisas, no tenía cortinillas traseras y lo raro es que lleve espejo retrovisor derecho...Lancia Voyager al fondo.
    IMG-20171101-WA0022.jpeg
    [​IMG]
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  5. CHRISTIAN52

    CHRISTIAN52 Lancista Novato

    Buenos días a todos,
    Como bien sabéis, tengo un Lancia Dedra 1.6 ie LE cat 10/1994, y tengo un pequeño problema con la Válvula de mando de ralenti, suministro de aire.
    Bien fue a la "Fiat de palma de Mallorca" y me pidieron una barbaridad de dinero para esta pieza !
    He encontrado en Internet una " adatable " precio razonable, pero me gustaría saber si es factible para mi coche o si hay que olvidaselo ??
    si un amigo Lancista tiene una idea que me lo diga les doy mi coreo privado : rocher.christian@gmail.com
    gracias por contestarme.

    un abrazo a todos.
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mejor abre un hilo en taller. Espero que alguien pueda ayudarte.
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como esto no se dónde ponerlo, lo hago aquí. Quiero preguntar si alguno tiene manetas de puerta de Dedra que pueda venderme. Saluti
     
  8. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenas tardes y felices Reyes a todos! ;)
    Has buscado en los centros de reciclaje?, vamos en los desguaces, seguro que algo se puede ecnontrar Masan :thumbsup:.
    De todas formas, yo voy mirando y si encuentro algo te lo mando.

    Saludos Lancistas!
     
    A masan le gusta esto.
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya he mirado y alguno tiene la puerta entera!
    Quiero encontrar una pronto, pues la espera el chapista. :D:D

     
  10. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Llama a Latorre 91 860 91 00. Siempre hay algún Dedra por la campa y los dejan allí enteritos. Además, las llevan al taller sin coste alguno, ya que tienen rutas de reparto. Eso sí, se las sirven al taller, a particulares no entregan a domicilio. La pena es que hasta finales de mes no voy yo por allí, si no, te buscaba las que mejor estuvieran...
     
    A JOSELM le gusta esto.
  11. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ya me ha contestado un desguace que las tiene sueltas. Espero que las envíe. Gracias por vuestro interés.
     
  13. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    me alegro Masan que hayas encontrado las macecillas sueltas :thumbsup:, de todas formas ya tenía yo unas localizadas para pasarte Masan. Ya nos cuentas si te las han enviado al final ;), esperemos no te llegue alguna arañada la zona cromada.. de todas formas con varias manos de buen pulimento quedan lustrosas salvo que estén muy deterioradas o con óxido, aunque igual se pueden reparar también. Aqui hay compañeros muy manitas :thumbsup:.

    Saludos Lancistas compañeros!
     
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Informacion gracias a Luca, de los logos de las Dedras



    1ª serie (1990-1992)

    2000 turbo (8v 162 cv) e integrale (8v 177 cv)



    La turbo tiene el logo en la moldura lateral que pone "2000 turbo" y atrás pone DEDRA.

    La integrale tiene el logo en la moldura lateral que pone "integrale" y atrás pone DEDRA.

    La integrale lleva el spoiler trasero de serie y la 2000 turbo como opcional.





    2ª serie (1992-1994)

    HF turbo i.e. (8v 162 cv cat.) y HF integrale (8v 169 cv cat.)



    Las dos tienen el logo en la moldura lateral que pone "DEDRA".

    La HF turbo i.e. tiene dos logos en la parrilla delantera: HF y turbo i.e.

    La HF integrale tiene dos logos en la parrilla delantera: HF e integrale


    Hay que precisar que el logo HF lleva el elefante rojo, como en los DELTA integrale.

    Sin embargo en los DELTA 2ª serie (HF 186 cv 16v turbo 5 puertas (1993-1995), por cierto, muy raro de encontrar hoy en dia), (HF 186 cv 16v turbo HPE 3 puertas (1995-1998)), (HF 193 cv 16v turbo HPE 3 puertas (1998-2000) el logo HF ya no lleva el elefante rojo.


    Las dos llevan el spoiler trasero de serie.


    Con el restyling de 1994 y la introdución de la SW desaparecen las versiones con motor turbo gasolina.

    La versión mas potente pasa a ser la 2.0 16v integrale 139 cv, disponible solo en versión SW (1994-1996).


    Con el último restyling de 1996 desaparece también la tracción integrale.

    La versión mas potente pasa a ser la 1.8 16v VVT 131 cv (1996-1999).
     
    A JOSELM, Beta Rodriguez y Carlos Lancia les gusta esto.
  15. deltona

    deltona Lancista Experto

    A JOSELM le gusta esto.
  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  17. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Felicidades por tan magnífico aporte del Dedra Deltona :thumbsup:;).
    Esta genial el artículo, un gran homenaje para el gran y extraordinario Dedra. Traducir del Italiano y le echáis un vistazo.. seguro que os gusta.

    Saludos Lancistas!
     
  18. Juan Guillermo

    Juan Guillermo Lancista Novato

    Buenos dias a todos. El mio esta en la pagina de presentacion. Por mas que me pese, debo desacerme de el. Cuanto creeis que puedo pedir por el?. Donde me aconsejais que lo ofrezca?. Sois autenticos expertos y agradeceria vuestros consejos. Gracias.
     
  19. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola Juan Guillermo... No me lo puedo creer! por favor, si no tienes más remedio y no puedes conservarlo, lo ideal es que pase a manos de algún Lancista :thumbsup:, pues que tristeza más grande.. esperamos que sea por fuerza mayor.. porque sino el día de mañana te vas a arrepentir mucho mucho porque es un carrazo y una maravilla de coche el Dedra. Agota todas las posibilidades y si no puede ser, por favor ten paciencia para que no caiga en malas manos que no lo aprecien ni valoren y sea pasto de desguace en poco tiempo :(:eek: me refiero que no caiga en manos de un... novato con el carnet recien sacado y que lo destroce. Siempre a ser posible que valore un Dedra y un Lancia.

    Un cordial saludo y que se solucione como la mejor solución quedandotelo :).
     
  20. Juan Guillermo

    Juan Guillermo Lancista Novato

     

Compartir esta página