1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EL RINCON DEL LANCIA KAPPA

Tema en 'Lancia Kappa (1994 - 2000)' iniciado por stratos, 26 Sep 2009.

  1. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Bienvenido!!!!

    Enhorabuena.
    Qué bien que aún quede gente inasequible al desaliento.

    Cuelga más fotos y hablanos cosas de él.
     
    A JOSELM y Ramón de M les gusta esto.
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    if3luc.jpg
     
    A Garramplon, JOSELM y Ramón de M les gusta esto.
  4. Fari

    Fari Lancista Novato

    hola buenas, un lancista por aqui. Tengo un delta II desde hace 5 años, pero desde el verano pasado que le dio un calenton al pobre, no ha vuelto a ser el mismo y ultimamente esta mas tiempo en el taller que aparcado. El caso es que viendo que podria tener la culata tocada y que le falla un cilindro, habia decidido cambiar de coche y, oh casualidades de la vida, justo han puesto un Kappa a la venta en mi ciudad, pero es increible la poca informacion que hay sobre este coche en internet. Ni siquiera he conseguido encontrar el manual de propietario del coche.

    Es un K 2.4 gasolina atmosferico de 175 CV en color verde. 140 mil km. Precioso. En las fotos se le bastante entero por fuera y los interiores. Tipico coche de señor mayor. Solo me hace levantar una ceja que en una de las fotos, se ve la luz de "check" del salpicadero encendida en rojo, y no se si es un procedimiento normal en el coche en el arranque y luego se apaga, o se queda parpadeando o que. Y por lo que he leido por internet, esa luz se puede encender desde por una bombilla fundida hasta un fallo de motor. Supongo que si quedo con el vendedor y le hago una prueba de rodaje lo comprobare.

    El caso es que venia aqui a pedir consejos sobre a lo que estar pendiente cuando lo pruebe. Aparte de la luz de check y lo que he leido sobre una centralita que se puede estropear por la humedad, a que mas debo prestar atencion? (Que por cierto, que controla esa centralita?) Muchas gracias de antemano
     
    A naoj le gusta esto.
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El check se puede encender hasta por una puerta abierta.
     
    A naoj y Fari les gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No se si habra alguien mas ahora por el foro, pero masan fijo te echara un cable . . .

    Que vaya bien y ya nos contaras que tal la prueba . . . .

    Saludos.
     
    A Fari le gusta esto.
  7. Fari

    Fari Lancista Novato

    Pues al final he caido y he comprado un kappa. Tiene sus defectos, como todo, es un coche de 28 años, pero mecanicamente esta bastante bien. Tenia un faro del maletero con el cristal rajado, pero ya he pedido uno y estoy esperando que llegue, la pantalla del infocenter esta bastante mal la pobre, pero no afecta a la conduccion. Silencioso de escape nuevo. Algunos roces de pintura aqui y alla, nada serio. Tuve que cambiar el mando de los espejos porque cerraban pero no abrian. Por alguna razon, el antiguo dueño lo tenia calzado con una ruedas de 195 cuando el manual dice 205, pero no se, supongo que para bajarle un poco el consumo. Me falta mirarle los limpias, que no funcionan (toda la semana santa lloviendo y justo el dia que pruebo el coche no le da por llover, espero que sea un fusible de nada) y hacer una copia de la llave de la alarma. Los amortiguadores traseros parecen algo cansados, pero no corren prisa. Lo que si me toca un poco las narices es el Lancia Code. Salta a la minima. Estaba hurgando en la guantera con la llave en el contacto, pero en posicion apagado, cerre un poco fuerte la guantera y se puso a pitar y a encender los intermitentes. Incluso yo ya fuera del coche y con el coche cerrado, saltaba de vez en cuando. Pero claro, electronica Lancia, no podia estar todo bien.

    A ver si hace un buen dia y hago unas fotos y las cuelgo
     
    A naoj le gusta esto.
  8. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues nada un poco de paciencia y a disfrutarlo SALUDOS LANCISTAS :inlove::inlove:
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Estupenda noticia !!! :)

    Esperamos ver esas fotos adjuntas a su presentacion ;)

    Saludos.
     

Compartir esta página