1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El rincón del Lancia Lybra...

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por angel, 16 May 2008.

  1. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    ¿Cual buscas? ¿Sobre que precio?

    Puedo preguntar en algun desguace cuando pase por ellos.
     
  2. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Piu faccile:

    Abres capó
    Verás que los faros están en una especie de "railes" sujetos con un tornillo.
    Sueltas los tornillos
    Sueltas las clemas de conexión
    Tiras del faro desde fuera.

    En el Club Lybra tienen un manual para el cambio de bombillas que también aplica a la substitución de los faros:

    http://www.clublybra.com/elettronica/lampadine%20anteriori.pdf

    Si no te funciona el link te tendrás que dar de alta.

    El manual está en perfecto italiano, pero es suficientemente gráfico como para entenderlo.

    Salu2 a to2
     
  3. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Yo para cambiar las bombillas del Lybra quito el faro, ya que son dos tornillos y quitar un alambre, y faro fuera.
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    De Forumauto.com...

    [​IMG][​IMG]
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

  6. angel

    angel Lancista Gurú

  7. angel

    angel Lancista Gurú

  8. angel

    angel Lancista Gurú

  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  10. moloten

    moloten Lancista Habitual

     
  11. moloten

    moloten Lancista Habitual

    Gracias por la bienvenida, y si, ya os ire contando mas sobre el lybra, de momento os acabo de contar como es, y las cosas que van bien jeje. Dime que es eso del censo.[/quote]
     
  12. moloten

    moloten Lancista Habitual

    Hola Moralope, dime si el niki-ñiki ( chirridos), lo oyes en la parte delantera o trasera, si todavía te lo hace y normalmente es la parte delantera, te puedo mandar una monografía sobre ese tema, traducida al español y con fotos pero es un trabjao de tiempo. Tambien hay un espray de una grasa especial que lubrica los silentblocks y elimina mucho los "chirridos", mandame un correo a charterscs@yahoo.es y te lo mando.Si tienes algún otro problema me lo comentas a ver si te doy solución ya que yo tengo un libra jtd y no he tenido más remedio que conocerlo ( soy titilado en máquinas navales y conozco un poco la mecánica y muchos trucos), por lo que ya me conozco como tener un lybra y no arruinarse en los talleres.
    Saludos
    Manu
     
  13. moloten

    moloten Lancista Habitual

     
  14. moloten

    moloten Lancista Habitual

    Hola todo lo que son parachoque y plasticos similares, se pegan muy bien y se reparan con resina epoxi ( viene con dos tubitos que se mezcla a partes iguales los chinos los tienen y funcionan muy bien), cundo se aplica hay que darle calor con un secador o estufa de aire caliente para que seque bien y luego se retoca con lija, Si necesitais pintura original, las casas de pintura del automovil, si le das la referencia ( viene en el capó del motor por dentro una pegatina que esta la referencia) te hacen la pintura que te hace falta, la pintas y luego si es poco el retoque lo puedes hacer con laca para las unas trasparente, el precio de la pintura no es barato ( 100 gramos 19 €) pero te da para retocar bastante, esto coche metalizados están pintados en bicapa, que es una pintura al agua que es el color y luego una capa de laca transparente para darle brilo.El que quiera más información que mande mensaje a charterscs@yahoo.es.

    Saludos
     
  15. moloten

    moloten Lancista Habitual

  16. moloten

    moloten Lancista Habitual

  17. moloten

    moloten Lancista Habitual

  18. moloten

    moloten Lancista Habitual

    Hola Angel el enlace está roto mira de subir uno que funcione.Saludos
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    [​IMG]
     
    A vbr250, JuanHF y toxico les gusta esto.
  20. angel

    angel Lancista Gurú

    [​IMG]
     
    A toxico le gusta esto.

Compartir esta página