1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Rincon del SEYMAN

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por SEYMAN, 21 Abr 2013.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como no tengo un tema propio como muchos aunque toco todos los palos je,je quiero en este tema poner mis opiniones,pensamientos o mensajes que he mandado en particular ,pero que quiero que lo sepan todos.
    Lo primero que quiero plasmar aquí es agradecer a muchos de vosotros la labor que haceis en este foro.En especial a Admin,angel,masan,FJ,Carlos Lancia,naoj,KIKO,Perrat,DURAN,GORITO,MIGUELO,etc,etc,etc y a mas que hacen que este foro sea un herramienta viva para que muchos lancistas solucionen sus problemas,a veces solo mostrando interes,pero eso muchas veces es mucho.Se que faltan muchos pero no podía poner a todos,Gracias LANCISTAS con mayusculas.

    Tambien quiero poner este mensaje mandado por mi a Admin y que quiero que conozcais:

    Hablar las cosas
    Hola Admin.Te pongo Admin pues me gusta mas tu nombre de siempre que el nombre tan largo que te has puesto ahora(Administración).En primer lugar darte las gracias por todo lo que haces por que este foro siga siendo un referente lancista de primer orden y no lancista también.
    Pero creo que como siempre has hecho nos deberías sino consultar ,si avisar de los cambios en el foro que nos cambien los temas puestos o la configuración de nuestros avatares.
    Se que muchos de nosotros entre los que me incluyo ponemos por error temas y videos fuera de su sitio pero si los cambias sin aviso no los encontraremos y al pensar que es un error nuestro lo volveremos a poner y duplicaremos temas.
    Veo que algún tema de amigos han "cambiado de sitio" misteriosamente y otros que si que ya son quedadas pasadas no están en su sitio lógico. También he visto que ahora soy Seyman en algunos sitios en vez de SEYMAN.¡¡¡Vaya por Dios!!! pues era de las pocas cosas mayúsculas que tenia je,je.No me importa y no puse en mayusculas mi nick para que se vea mejor o por complejo de inferioridad sino porque era el apocope cariñoso con el que me llamaban en algunas empresas como encargado del taller ELECTROPUNTO (SEYMA SL)Servicios de Electricidad y Mecánica del Automóvil,nombre que le puso mi difunto padre a nuestra empresa,lo de ELECTROPUNTO se lo puse yo después,pero si me lo hubieras dicho antes mejor.GORITO,DURAN,CarlesHF o BMW2002ti iros preparando je,je.
    Muchísimas gracias tanto a ti como a todos los lancistas que habéis hecho que el foro me de un premio virtual por haber sobrepasado los 250 "Me gusta".Ya tengo 263 y 83 trofeos.No se donde meterlos je,je.Gracias.Un gran saludo lancista a Admin y a todos los demás.
     
    naoj, rafaelmalaga, Roberto. y 12 otros les gusta esto.
  2. miguelvts

    miguelvts Lancista Habitual

    Que sean 264 'Me Gusta' ;)

    la verdad que yo apenas tengo tiempo material para tanto foro, pues como creo que ya sabeis regento el mio propio (KDM) y soy asiduo de varios más, pero sí que quiero ser participe de un Lancistas de calidad y de cantidad, me gusta ser de ayuda y, aunque mi especialidad es Hyundai, estoy poniendome al dia con Lancia, al menos con el Delta II. Tambien he de decir que, como ahora tenemos un taller en casa, pues voy tocando mas ramas de vehiculos, y si puedo ayudar en cualquier cosa, aquí estaré.

    Pero desde aqui quiero darte especialmente a ti, SEYMAN, las gracias por las aportaciones y tu apoyo, igual que a muchos otros foreros como por ejemplo Carlos Lancia, y otros tantos, que siempre estáis ayudando y aportando cosas de calidad al foro, las cuales sirven para que gente como yo, sin tiempo (pero con ganas), nos sirvamos de ellas para aprender de nuestros coches, para aprender sobre Lancia en general y nuestro modelo en particular.

    Espero que algún dia podamos coincidir muchos de por aquí, para poneros cara y compartir experiencias del motor, no solo de Lancia.

    Saludos.
     
    Roberto., Lansert, augusta y 2 otros les gusta esto.
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muchas gracias por todos los "Me gusta" que me habéis puesto aquí arriba.Por los otros ya os las di.Quiero poner la respuesta de Admin que creo que a "buen entendedor pocas palabras bastan".
    ADMIN contesto:

    Hola SEYMAN,
    Si ves que algún tema que he movido o eliminado no debería haberse tocado puedes avisarme por privado. En ocasiones uno mete la pata sin darse cuenta. ;)

    Por si las moscas he revisado el log de la moderación que realizo en Lancistas. Menos un tema que lo he quitado de la vista pública por temas legales (mis abogados así me lo aconsejaron, para evitar un proceso legal con quién tenía intención de denunciarme), el resto son simples cambios de ubicación (colocarlo en el foro adecuado), o eliminación por tratarse de SPAM.

    Un Saludo,
    Admin

    Y yo le dije:

    Hola Admin.Ojala yo metiera la pata solamente el doble de lo que tu la metes.Creo que tienes razón en que te lo tendrían que decir por privado pero a algunos les das un pelin de miedo je,je.
    Me refiero a "los simples cambios de ubicación como habrás entendido".
    respecto a Los SPAM y al "supuesto denunciante " encuentro totalmente lógico lo que tu haces e ilógico lo demás.
    Y ya que estoy te pediría dos favores,uno,que me digas que es eso de "revisar el log de la moderación en Lancistas"pues ya me has dado a mi también miedo y me has dejado con una incertidumbre horrible ,y dos,que me dejes poner esto en lancistas para que lo lean todos pues creo que no hay nada raro y es lo normal,pero tu decides.Sigue administrando así este genial foro y un fuerte abrazo lancista.

    A lo que me contesto:

    Hola SEYMAN,
    El log de moderación es un registro donde queda almacenado todas las moderaciones que realizo en el foro. Si edito un mensaje, queda reflejada la fecha en la que fue realizado. Así con cualquier acción que realice en el foro. Por ejemplo, las noticias que se publican en portada. Para mostrar las imágenes en el recuadro grande debo editar el mensaje inicial y añadir la imagen que se mostrará en el recuadro. Esta acción queda reflejada en el log como mensaje editado por mi. Cuando borré un tema creado por un taller al tratarse de SPAM, también ha quedado reflejado como tema borrado y el motivo de la acción. Es una forma de tener todo un poco controlado. :)

    Por mi parte no hay problema en que pongas esto en Lancistas. Aunque tocará tener cuidado, ya que algún forero puede querer aprovecharse para calentar el ambiente.
    Un Saludo,
    Admin

    Y yo digo:
    Como a algún "forero" se le ocurra aprovecharse para calentar el ambiente (que no creo,pues sabría de mi,que le tengo localizado) con quien tendrá problemas sera conmigo.Creo que Admin bastante tiene con administrar este foro como para tener que andar de abogados por culpa de algún energumeno.Un saludo lancista.
     
    Losan54, Roberto., augusta y 3 otros les gusta esto.
  4. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Estoy orgullosísimo de pertenecer a Lancistas.com con todo lo que ello conlleva sin englobar a nadie porque se me olvidarían muchos Nick.
    Lo del señor SEYMAN es caso aparte jajaja.
    Lancistas.con UN FORO EJEMPLAR
    Por un garbanzo negro no se estropea el cocido.
    Partimos de la base de una pasión por el mundo del automóvil y en especial por nuestra marca LANCIA compartimos
    grandes ratos de satisfacción con respeto y educación.

    Me uno a SEYMAN en lo de el admin. Tambien sabría de mi.
    Aquí no se le pone a nadie un puñal en el pecho para que se conecte postee o lea. El que quiera respetando las normas
    bienvenido sea.
    Aprovecho la ocasión para mandaros a todos un fuerte abrazo y a serguir luchando porque lancistas.com sea como ya es unos de los mejores foros de internet
     
    naoj, augusta, miguelvts y otra persona les gusta esto.
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me ha encantado este panfleto y aunque no lo he echo yo, lo subscribo enteramente.Podían ser las reglas básicas de cualquier foro también ,o de muchos asuntos de esta vida.Un saludo lancista.
    [​IMG]
     
    DURAN, augusta, Lansert y otra persona les gusta esto.
  6. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Muy majo el letrero..., en efecto esto es aplicable a muchas cosas de la vida...

    Tomaremos buena nota, y esperemos no saltarnos las normas..!!!
     
    A Angelsoro y SEYMAN les gusta esto.
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno pues os pongo aquí a la nueva mascota de mi casa desde hace unos tres meses.Ademas tiene anécdota lancista.Ya os la contare .Un saludo lancista.
    [​IMG]
     
    A Roberto., Beta Rodriguez y Carlos Lancia les gusta esto.
  8. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Por fin!!!

    El Rincón del SEYMAN, esto se tiene que convertir en un hilo mítico!!!

    Pero vamos a ver hijo de mi vida, un tio que tiene tan buenas máquinas (no solo italianas) y en su rincón nos pone una foto (encantadora, eso sí) de su periquito!!!

    Veo el hilo, hago click en él, acomodo las nalgas en la silla ante la avalancha de Lancismo que voy a recibir viendo a SEYMAN descamisado fumándose un puro apoyado el el capó de un Thema-Ferrari con decenas de Lancias de todas las épocas estratégicamente colocados para componer una foto espectacular y me encuentro con este despropósito...

    A ver si aprendes un poco de MASAN!! ;)
     
    A SEYMAN y masan les gusta esto.
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ja,ja. Es verdad que fotos de los Lancias de Seyman, hay más bien pocas.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y yo os digo ¿Existirán?Alguno hay, aunque por ejemplo Edgarblu que es de los pocos que ha visto casi toda mi colección y Lancias,aparte de alguno masde otras marcas le falta el pequeño ,pero para mi gran Lancia Augusta y hasta dude de su existencia.Siempre digo que aunque me encantan las mujeres ,mi mujer sabe que la engaño con los coches,pero ni ella sabe con cuantos jeje.No hace mucho tiempo en un juicio salia una mujer famosa diciendo que no sabia los coches de su marido.Mi mujer se sintió totalmente identificada con esa mujer aunque mi caso sea totalmente distinto del de esa moza.Como veras Torino este post no lo hice para mostrar mis coches pero si quieres ver alguno en los enlaces que te pase los veras.Como te conté en este mes me tendré que llevar 5 Lancias y un microche de un patio techado que tenia alquilado en Cobo Calleja(Lugar conocido por las naves de los Chinos) y como ninguno arranca estaban alli ,esperando momentos y sitios mejores.De ese patio ,mientras estaba intentado arrancar uno de ellos con un buen amigo y mientras charlábamos bajo poco a poco de un sauce hasta posarse encima de un Lancia Berlina 2000ie ,igualito que el de mi amigo Vicente,y que desde entonces vive en mi casa.Digo el periquito,que en principio iba a llamarse Cobo pero al ser chica le pusimos como a mi hija de pequeña PIQUI.
    Te pondré algunos coches míos y empezare por los de allí.Me encantarían que estuvieran perfectos ,pero les queda bastante trabajo.
     
    A GORITO, JuanHF y pilito les gusta esto.
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Voto la mocion de que este rincon sin fotos de los coches queda algo cojo.... ;)
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Los que seguis el foro desde hace tiempo habeis visto todos mis Lancias...Es que si los pongo todos juntos vais a empezar a contar y eso es lo que no quiero.Todos me preguntan lo mismo¿Cuantos?taitantos... Un saludo lancista.

    PD Pondre algunas vale...Si lo se no creo el tema jeje.
     
    A Carlos Lancia, Beta Rodriguez y kheraunos les gusta esto.
  13. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Ojala mi mujer tampoco supiese los coches que tengo!!!! :)

    La verdad que es por falta de espacio, sino un par de zarrios para ir poco a poco adecentandolos si que me gustaria tener, pero por ahora, con el 147, el Delta y el Grand Cherokee voy sobrado...
     
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Haz lo que puedas. Yo me paso de pesao, pero si los pones poco a poco no los contaremos.
     
  15. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    A mi no se me dan bien los números...

    yo con ver la foto descrita de Seyman apoyado en el Thema, ya me valdría :D
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  17. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg Marcha a este hilo, que promete ser un best seller
     
  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  19. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Mira que bien acompañado que esta el gran .... Vatanen
     
    A naoj, SEYMAN y GORITO les gusta esto.
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tiene su anecdota para mi esa foto je,je.Os pongo tres de mis coches.Adivinazlos.Es una foto de Carlos Lancia
    [​IMG]
     

Compartir esta página