1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Tato Y El Bebe

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por miguelo, 9 Ene 2009.

  1. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tienes razon, en este entro bien, en el volvo tenia que hacer contorsiones. Aaah, dices de carga...;)
     
    A SEYMAN y RegueDirt les gusta esto.
  2. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    jajajajajjaja que jodido!! bueno a ver si empieza a hacer buen tiempo en Pamplo.. digo Mordor, y quedamos no?
     
  3. asier

    asier Lancista Gurú

    Este Miguelo no para .Haber si te vemos con el Astra en vez de con algun Delta en las concentraciones , porque como te acostumbres a lo que gasta el Astra los Deltas....para el fin de semana y disfrutar
     
  4. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Sisi en consumo no hay color jajajaja
    y en maletero tampoco pero en nada mas Gora DELTASSSS
     
    A miguelo le gusta esto.
  5. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si alguien se pasa por un desguace y ve un astra f caravan, que mire a ver si tiene la moldura inferior del capo trasero. En los desguaces de por aqui no hay ningun caravan. Gracias anticipadas.
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    lateral 1.JPG
    La que va en lo que garabateo de rojo.
     
  7. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Yo alomejor voy a desguaces teo mañana por la mañana...aunque no es seguro porque nse si trabajo o no
    si lo veo te lo cojo...mirare antes el post por si te lo consige alguien antes...
    un saludoo
     
  8. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Muy buena adquisición! No es por desalentarte, pero el cassette original del Astra F es este(el de la foto), mi novia lo tiene en el suyo que es un Merit 1.6 corto de 5 puertas del 97 blanco y mi primo lo tenía en su Astra GSI16v blanco también pero del 92, de la marca Blaupunkt también era el cassette, ese que llevas me recuerda a los que traían de serie los Opel Calibra y los Vectra contemporáneos, pero por otro lado, no dudo que saliera con ese cassette del concesionario al utilizar la misma marca.
    [​IMG]

    Mira este portugués, con parachoques delantero de gsi en negro y llantas de Mercedes AMG, con sus adaptadores y suspensión roscada:
    [​IMG]

    Un saludo!
     
  9. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo del cassette era broma, creo que no es el original, conozco un poco la historia del coche y creo que ese estaba puesto en un autobus de la empresa donde trabaje antes (el antiguo dueño trabajo conmigo).
     
  10. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú


    Pues creo que es el mismo o muy parecido a los que montaban los vectra y calibra. Le queda muy bien.

    Yo tengo por ahí el radiocassette con cargador de 6 cd´s opcional del Dedra y lo tuve que quitar porque saltaba cada dos por tres de canción o incluso de cd y tardaba muchísimo tiempo en volver a sonar, diez minutos por lo menos si no lo apagaba y volvía a encender, no se a que se debería. El cable sigue en el coche, quité la fuente y el cargador, por si algún día soluciono ese tema para volverlo a poner.
     
  11. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya he montado la culata y la bomba de agua, he pasado la itv sin ningun problema y lo he metido al lavadero. Limpieza a fondo y cuando salgo le doy a los limpias y no funcionan (tampoco los surtidores). Con los deltas, en la itv, me miran si funcionan los limpias y los surtidores de agua, en este solo han mirado (ademas de los frenos, las luces y la opacidad de los gases) el cinturon del conductor.
    A ver, quejarme no me quejo, por que no tengo que volver, pero ¿en unos coches si y en otros no?
    Mañana le miro a ver que le pasa, mientras foto del astrako ya ronroneando:

    06062013979.jpg

    Ya, es una foto y no se le ve moverse, pero esta en marcha, de verdad. ;)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Acostumbrado a los lancias el tastarro este acojona, el termocontacto del radiador (funcionando correctamente) salta a 105º y se apaga a 102º. Lo que os digo, llevar la temperatura por encima de 100º en ciudad, da cosa.
     
  13. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Le he dado una andanada de os**as al rele del limpia y funciona perfectamente (si vuelve a fallar lo cambiare) y he ido al desguace y le he pillado un motorcito de lavaparabrisas de corsa (no hay astras por ningun lado), lo he apañado y tambien funciona.
     
  14. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Jo, ahora tengo que darle otra andanada de os**as al rele de calentadores, se ha quedado la luz encendida. Las ultimas fotos, ya limpito.

    limpio 1.jpg

    limpio 2.jpg

    limpio 3.jpg

    motor limpio 2.jpg
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Enhorabuena Miguelo por el Astra vagen como dice mi copi Miguel de su Astra caravan pero mas moderno(Le usa de Currante)Ese motor Isuzu son duros,duros.La moldura del porton le falta a casi todos pues se engancha y todos los golpes van ahi pero si veo algo cojo y aviso cocina.Un saludo lancista.
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si que hay autocaravanas por ahi miguelo .......................

    Ese Astra petrolero tiene que ser duro y con buen maletero. Lastima lo del Volvo, pero suerte con el nuevo.

    Saludos.
     
  17. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    si, es una nave donde se guardan caravanas, cuando tengo algun tema de mecanica me dejan un hueco.
     
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya me a parecido a mi por la cantidad que se ven en las fotos. Que no te escuchen que las llamas caravanas ;), algunos se ofenden.............

    Saludos y espero que el coche te funcione bien, aunque en tus manos no dudo de que sera asi.
     
  19. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como ha estado parado mucho tiempo, en la calle, me esta dando problemas electricos, los reles se quedan pegados. Pero a parte de eso con la culatica hecha va como un reloj.
    ¿no son caravanas? entonces ¿autocaravanas?
     
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    miguelo :), lo que yo veo en las imagenes son Autocaravanas.

    Me alegro que estes conteto con tu Astra D.

    Saludos.
     

Compartir esta página