1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

EL THEMA DE 8 VELOCIDADES EN 2013

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Mario, 18 Dic 2012.

  1. Mario

    Mario Baneado

    Realmente el cambio de 8 velocidades ya existe en la gama del LANCIA Thema pero hasta ahora sólo en la versión Pentastar 3.6 de gasolina que en España no se comercializa, sí en Italia, Alemania, Holanda, etc... Este cambio supuso una mini revolución en los EE.UU más acostumbrados a las cajas de 4 y 5 velocidades, y puestos a rizar el rizo en 2013 aparecerá el nuevo Chrysler 200 (LANCIA Flavia de 4 puertas en Europa) que saldrá con un nuevo Pentastar 3.2 de 9 velocidades. La multiplicación de velocidades contribuye enormemente a reducir el consumo de los vehículos, de este modo el LANCIA THEMA con el 3.6 gasolina de 286 cv tiene un consumo medio de sólo 9,4 litros y un consumo en carretera de 6,7 litros a los 100 kms.

    AHORA EN EL DIESEL

    Cuando salió el LANCIA Thema en noviembre de 2011, se trataba de un vehículo de transición basado en el Chrysler 300 de la generación anterior en espera del modelo totalmente nuevo que se verá entre 2015 y 2016 desarollado por FIAT (antes veremos a sus primos MASERATI GHIBLI y ALFA 166 nuevo), al vehículo se le hizo un fuerte restyling: estrenó un nuevo diesel v6 3.0 diseñado por FIAT power train que sustituyó al anterior motor Mercedes (que consumía 2 litros más), se encargó su fabricación a la italiana VM motori que desde principios de 2011 también es propiedad de FIAT al 50% (cuando surgió hace más de 10 años el problema de los culatines de la VM motori entonces era propiedad de 2 firmas americanas), se le dotó al vehículo de hasta 70 elementos de seguridad obteniendo las 5 estrellas en el test de EURONCAP, Marchionne rechazó al vehículo la primera vez hasta que no tuviera la calidad de fabricación interior a la altura de un coche italiano (los ojos más atentos podrán observar los aires de familia en el interior de un LANCIA Thema y un nuevo Quattroporte), se hizo también un buen trabajo en el aislamiento del habitáculo, con dobles cristales, aislante en los pasos de ruedas, etc, lo que le ha hecho un vehículo absolutamente silencioso, se diseñó el cuadro con un juego de luces azules que de noche son una preciosidad, se le puso la pantalla-navegador más grande del mercado, se hizo más elegante su estética esterior, se cambió las suspensiones ya que las del anterior Chrysler 300 flaneaban en exceso... etc. La única asignatura pendiente que quedó fue la sustitución del cambio de 5 velocidades, de cuando la MERCEDES llevaba a la quiebra a Chrysler, por el cambio de 8 velocidades del gasolina, aunque se nos dijo que llegaría en un año.

    "EL ECO DIESEL"

    En enero de 2013 se presenta en el Salón de Detroit por primera vez en EE.UU un Chrysler 300 diesel, que se llamará ecodiesel, el diesel de ecológico no tiene nada pero a los americanos el menor consumo de un diesel les parece muy ecológico, lo que hace que hasta estrellas de Hollywood lleven un "ecodiesel". El Chrysler 300 diesel de los EE.UU montará el nuevo motor v6 3.0 italiano estrenado por LANCIA pero ya directamente con el cambio de 8 velocidades ultra rápido y con levas en el volante, así que en pocos meses lo veremos por Europa. Con el JEEP Grand cherokee sucederá igual.

    FIAT también lleva 2 años preparando la tecnología híbrida a pesar de las reticencias de Marchionne, y las mías también, si bien un híbrido gasta menos te costará entre 6 o 10 mil euros más, pero las modas se imponen así que a lo largo de 2013 aparecerá la versión híbrida en los EE.UU ligada al motor 3.6 de gasolina o 3.2, otra cosa muy diferente es que llegue en estos tiempos de recesión a España. Aquí no llegó el 3.6 de gasolina, ni la tracción total AWD lanzada en marzo, ni el LANCIA FLAVIA cabriolet, pero tiene más posibilidades de que sí veamos en España a los THEMAs bicolores en 2013.

    PRUEBA LANCIA THEMA:
     

    Adjuntos:

  2. Mario

    Mario Baneado

    hujnmyuu.jpg

    Con la compra de un Thema, te dan
    también un ypsilon.

    Desde el 10 de diciembre LANCIA Italia tiene dos interesantes
    promociones para adquirir o alquilar por leasing un LANCIA Thema, llamadas “Buy&More” y “Rent&More”, por la que se puede llevar un Thema más un LANCIA ypsilon 1.2 Gold con climatizador, radio CD-mp3, metalizado y seguro por robo e incendio, gratuitamente y durante 3 años. Pasado este tiempo el cliente tendrá la opción de quedarse con el ypsilon pagando sólo 5.000 euros o devolverlo al concesionario, promoción que es muy parecida a la que ya se ofreció en 2007, cuando por comprarse un Thesis le daban durante 2 años un ypsilon multijet de 75 cv..

    Hasta ahora en España, como en el resto de Europa, se ha ofrecido a través de la financiera del grupo FIAT, FGA Capital, una financiación especial para empresas bautizada "Ypsilon Tender to Thema", por la que se podía conducir un Ypsilon durante 12 meses sin coste alguno. Así que ojalá pronto veamos en España esta promoción, de momento nada se sabe de si va a llegar a España o nos tendremos que conformar sólo con los descuentos del plan pive, si bien el director de Lancia España Javier Marijuán Arcocha habló de este 2 por 1 hace un año.
    LINQ: http://quotidianomotori.com/3553/rentmore-o-buymore-una-doppia-scelta-per-chi-noleggia-o-acquista-una-lancia-thema/
     
  3. Mario

    Mario Baneado

    LINEACCESORI PERMITE PERSONALIZAR EL LANCIA THEMA

    lancia_thema.jpg 370606_9989_big_accessori_lancia_big51.jpg
    accessori-lancia-thema-e-lancia-voyager-calandra.jpg
    lancia_lineaccessori_thema_voyager_6.jpg
     
  4. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    si mañana me toca la lotería me compro uno jeje me gusta mucho (aunque de italiano tenga poco;) )
     
  5. Mario

    Mario Baneado

    lancia-thema-awd-3-3-12-2012_th_3.jpg

    A LOS ITALIANOS LES GUSTA EL LANCIA THEMA
    En autoparari.com han hecho una encuesta preguntando a los foreros cuánto les gusta el LANCIA THEMA y han contestado que:
    LE GUSTA a un 45,6%.
    LE GUSTA MUCHO a un 25,06%
    LE GUSTA POCO a un 16,93%
    y NO LE GUSTA NADA a un 12,42%
    Otra cosa es que los italianos tengan sobrados euros en este momento, pero bueno al menos tienen la mitad de desempleo que aquí.
     

    Adjuntos:

  6. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    vaya... no me lo compro, solo me tocaron 20€ :(
     
  7. Mario

    Mario Baneado

    INCREIBLEJUL no te preocupes lo peor de la vida no es que no te toque el Gordo... sino que no te toque ni la gorda...:D

    Pero se me ocurre una idea molto geniale este jueves vamos a echar una primitiva con números:

    1. Veces que ha ganado Lancia los rallys.
    2. Dos primeras cifras del año de la fundación.
    3. Dos primeras cifras de potencia que tiene el LANCIA Powerboat.
    4. Los 2 últimos números del modelo más vendido de FIAT en los últimos 50 años.
    5. El número de cuántos motores en v vieron la luz por primera vez en LANCIA.
    6. El número de marcas de turismo e industrial que tiene FIAT en Europa y en los EE.UU.

    Si dudas colega de la vega, haz varias primitivas pero como te toque sólo a ti, me tendrás que llevar en tu THEMA los fines de semanas y días de guardar. Mientras voy poniendo unas foticos para que vayamos eligiendo el color y el interior, vamos a ser la monda lironda con nuestros mafiososos coches... je, je...
     
    A increiblejul le gusta esto.
  8. Mario

    Mario Baneado

  9. Mario

    Mario Baneado

    images.jpg

    EL CITRÖEN C6
    para que veamos cómo está el ambiente

    A finales de este año, la planta francesa que fabrica el Citroën C6 abandonará la producción de esta berlina de lujo, último exponente de la “grandeur” automovilística francesa. Con unas ventas paupérrimas en el último año, el C6, del que sólo se vendía ya una versión con el motor V6 diésel de 3 litros y 240 CV, cerrará su vida comercial en el anonimato.

    Citroën ha sido la última en intentar mantener la llama del lujo encendida en un país que, en otros ámbitos es referencia indiscutible. La realidad del mercado automovilístico hace que el C6 se vaya sin descendencia. Antes que él, el Peugeot 607 y el Renault Vel Satis también sucumbieron a la germanofilia del segmento.

    [​IMG]Es cierto que la marca del rombo intenta mantener una cierta presencia con el Latitude (en la imagen), un modelo para no dejar desamparados a los clientes que buscan, ante todo “acheter français” pero sus pobres resultados de 2012 (apenas 3.500 coches vendidos con una caída del 60%) auguran un negro futuro a este vehículo derivado de un Samsung.

    Algunas fuentes sostienen que en estos momentos Renault está pensándose si vuelve a la carga con un modelo que aprovecharía la plataforma del Mercedes Clase E (recordemos la Alianza Renault-Nissan y Mercedes que han firmado para colaborar tecnológicamente) o si abandona definitivamente el segmento una vez descatalogue el Latitude.

    Si Renault finalmente lo deja, la guerra a la trinidad alemana quedará en manos de algunos francotiradores de diferentes nacionalidades y distintas aspiraciones, desde el Lancia Thema, al Volvo S80 sueco, al Jaguar XF británico al futuro Maserati que la marca está desarrollando por debajo del Quattroporte o los Lexus e Infiniti japoneses.Francia parece haber renunciado.
     
  10. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

  11. Mario

    Mario Baneado

  12. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Gracias!!
     
  13. Mario

    Mario Baneado

    AL OTRO LADO DEL CHARCO
    Como sabéis FIAT tiene por costumbre sacar versiones especiales de sus coches o ediciones limitadas, con el trabajo de prestigiosos diseñadores (FIAT 500 Gucci, LANCIA Ypsilon ELLE, etc). Pues esta forma tan artística de darle vida a un coche se la ha llevado FIAT a los EE.UU, de este modo en 2013 pone a la venta dos ediciones especiales del Chrysler 300: Motown edition y Varvatos edition.
     
  14. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    JODER que linea mas deportiva tiene el Delta con los accesorios, me he quedado a cuadros.
     
  15. Mario

    Mario Baneado

    CÓMPRATE UN DELTA Y PRESUME DE COCHE

    Si alguien más está pensando en comprarse un Delta que sepa que ahora es el mejor momento porque el Delta actual afronta su último año a la venta y entre ofertas y PIVE te llevas una ganga y un cochazo con lo último en tecnología en diesel y en gasolina. Y si valoras el espacio este es el compacto más grande, porque la próxima generación va a ser más pequeño. Mi consejo es que elijas un color bonito y que te estires y cojas unas llantas chulas, porque es un coche que en vivo y en movimiento es llamativo y lustroso.
    [​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página