1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

eléctrico delta

Tema en 'Taller' iniciado por Francz, 16 Nov 2017.

  1. Francz

    Francz Lancista Habitual

    Hola

     
  2. Francz

    Francz Lancista Habitual

    Hola soy novatillo me llamo fran tengo un intégrale 8v y si alguien me podría hechar una mano con el un problema eléctrico que me tiene loco gracias
     
  3. Francz

    Francz Lancista Habitual

    El problema es que no tiene corriente ningún cable de los que van a la centralita y no se de donde la coge creo que del cuadro puede ser y no es el fusible famoso en los dos relés no hay corriente
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Deberias pasar primero por presentaciones, por que lo has hecho en mensajes de perfil y queda como en privado, explicar algo de ese maquinorro o ya hacer un copia y pega de lo anteriormente escrito.
    A los foreros de aqui les interesan los coches, los fotos y la historia que hay en ellos más que nada, el foro se nutre de estas cosas y no solamente de mecanica y de fallos.
    Un saludo.
     
    A JOSELM y Baltasar Lancia les gusta esto.
  5. Francz

    Francz Lancista Habitual

    Gracias
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En la seccion manuales tienes el manual interactivo, bajatelo y en la seccion electrecidad tienes los croquis de la instalacion, ahi podras ver de donde llega la corriente.
    Pero si no me equivoco, la corriente llega directa del rele. Al rele del fusible que tiene al lado. Al fusible no se, hay que mirar el croquis.
    De todas maneras, si no hay corriente en el rele haz un puente para probar.
     
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Jode... ya te busco el croquis.

    injection iaw.jpg
     
  8. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sin esto no te vale de mucho.


    leyenda.jpg

    leyenda 2.jpg