1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

eléctrico delta

Tema en 'Taller' iniciado por Francz, 16 Nov 2017.

  1. Francz

    Francz Lancista Habitual

    Hola

     
  2. Francz

    Francz Lancista Habitual

    Hola soy novatillo me llamo fran tengo un intégrale 8v y si alguien me podría hechar una mano con el un problema eléctrico que me tiene loco gracias
     
  3. Francz

    Francz Lancista Habitual

    El problema es que no tiene corriente ningún cable de los que van a la centralita y no se de donde la coge creo que del cuadro puede ser y no es el fusible famoso en los dos relés no hay corriente
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Deberias pasar primero por presentaciones, por que lo has hecho en mensajes de perfil y queda como en privado, explicar algo de ese maquinorro o ya hacer un copia y pega de lo anteriormente escrito.
    A los foreros de aqui les interesan los coches, los fotos y la historia que hay en ellos más que nada, el foro se nutre de estas cosas y no solamente de mecanica y de fallos.
    Un saludo.
     
    A JOSELM y Baltasar Lancia les gusta esto.
  5. Francz

    Francz Lancista Habitual

    Gracias
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En la seccion manuales tienes el manual interactivo, bajatelo y en la seccion electrecidad tienes los croquis de la instalacion, ahi podras ver de donde llega la corriente.
    Pero si no me equivoco, la corriente llega directa del rele. Al rele del fusible que tiene al lado. Al fusible no se, hay que mirar el croquis.
    De todas maneras, si no hay corriente en el rele haz un puente para probar.
     
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Jode... ya te busco el croquis.

    injection iaw.jpg
     
  8. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sin esto no te vale de mucho.


    leyenda.jpg

    leyenda 2.jpg
     
  9. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Al fusible llega del conector (19). Que esta debajo de una tapa negra junto a la copela derecha.
     
  10. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esta tapa/caja, que puede ir de pie o tumbada y la flecha el fusible y el rele de inyeccion:

    reles.jpg
     
    Última edición: 19 Nov 2017
  11. Francz

    Francz Lancista Habitual

    A vale muchas gracias
     
  12. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Al rele entra por la conexion 38. Del rele sale para la centralita por las conexiones 85 y 87 y por la 10 y 20 entra en la centralita, respectivamente.
    Y llega la "señal" desde la llave de contacto por la 86.
     
  13. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Resumiendo, si al rele le llega corriente directa del conector que a su vez va directo a la bateria. Al poner el contacto se encenderan: la centralita, el rele de al lado que alimenta la bomba de gasolina y el solenoide del acelerador, y entre los dos reles, ademas, encenderan los cuatro inyectores (aunque luego la centralita se encargue de cerrarles la masa).
    Del resto del sistema, bobina, distribuidor, etc. Se encarga de encenderlo la centralita.
     
    A Angelsoro y Dedra94 les gusta esto.
  14. Francz

    Francz Lancista Habitual

    Muchas gracias mejor imposible ya te diré en unos días valla maquita si no es por ti vanos no doy con ello ni de coña
     
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Un crack miguelo.;)
     
  16. Francz

    Francz Lancista Habitual

    Hola quería decirte que ya está sulocianado ya me a arrancado gracias a miguelo te estoy muy agradecido por que me tenía loco vamos medio coche desmontado si alguna vez necesitas algo a y me tienes para lo que quieras eres mesi o cristiano de lo Lancia gracias un saludo
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Messi messi:), cristiano va a su rollo, no es lo suyo el compañerismo.:D
     
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bien, miguelo ha solucionado tu problema, esperamos verte más por aqui.
    Un saludo.
     
    A masan le gusta esto.
  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Miguelo es un crack!
     
  20. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Compartir esta página