Perdonar mi poco conocimiento de la marca, y quizás podamos catalogarlo como pregunta chorra, pero ¿que significa el elefantino rosso o el blue en los anagramas HF.......? Tambié he visto que en algunos anagramas HF (amarillos) no tienen el elefante ¿por que será? Seguro que alguién satisfará mi curiosidad.... Gracias y saludos
Me respondo a mi mismo...........leed esto y si es cierto aqui la explicación del elefantino rosso http://www.viva-lancia.com/lancia_fora/read.php?29,37010,37011 Pero y el elefantino Blue.....porque de su existencia? y los HF sin elefante? Ciao
Ahora lo va haber hasta ROSA con el nuevo Ypsilon... para mi, en los nuevos no significa nada, solo una escusa para vender más al que desconozca su significado...
Como no encuentro el otro tema(Bueno ,es que mañana me voy de boda a Valencia y no tengo tiempo que perder)decirles a Duran y a Josete que ya tengo sus logos HF en amarillo con los elefantinos en rojo y con franja plata debajo para que le grabéis lo que os guste.Un saludo lancista.
Que grande eres seyman... pues aber si tengo un ueco y te ago una visita vale o sino nos vemos en villaviciosa que ya se que eres fijo cada mes jejeje... esque estoy echando muchas oras y currando algunos sabados (los que me dejan) asique dentro de 3 o 4 años tendre que pedirte otro para mi futuro grale jejeje... mil gracias lancista