1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Elevalunas cabezota

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por MGG1971, 8 Feb 2015.

  1. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Como digo, mis elevalunas cuando les das a bajar y lo paras a la mitad de recorrido y seguidamente le das a subir, te dice que "tururu", sigue bajando, lo paras yo intentas otra vez y lo mismo, hasta que llega al final y ya sube.
    A alguien le pasa? O resulta que es normal, como me dice el concesionario, gracias.
     
  2. TRAM

    TRAM Lancista Novato

    hola mmg,prueba de darle a los dos interruptores al mismo tiempo (puerta conductor) para bajar y subir hasta que completen todo el recorrido.esto se hace para memorizar el recorrido del alzacristales.
     
  3. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Gracias por la información, pero ya lo probaron en el concesionario/taller y ni flores, de hecho llamó por teléfono a la exposición para que probaran con uno nuevo y al parecer hacia lo mismo...
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vamos a ver.Si es que volvéis locos los sistemas jeje. Queremos todo y si le damos un toque para que baje hasta el final automáticamente...¿Porque le paramos a la mitad?Si quieres bajar el elevalunas hasta la mitad mantenlo pulsado hasta donde quieras que pare.Un saludo lancista.
     
    A augusta le gusta esto.
  5. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Sí, está claro, lo que pasa que es el primero que lo hace. Una tecnología un poco anticuada. Anteriormente un Stilo o un Croma no lo hacían. Gracias
     
  6. Gonzalogould

    Gonzalogould Lancista Habitual

    Muchas gracias Seyman por la información no había caído en eso!!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La casa madre FIAT a mi parecer nos tiene un poco de manía a los lancistas pero no creo que hasta ese punto jeje.Estos sistemas suelen ser comunes y se habrá hecho así por fiabilidad u otra razon lógica.El que haga eso no les ahorra nada...
    Seguramente cuando le das a bajar hasta abajo automaticamente si en vez de darle para subir le das un toque para bajar seguramente resetées el "automático " y luego ya le puedas dar a subir o bajar sin problemas.Ya nos contaras.Un saludo lancista.
     
  8. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Eso funciona así en mi Dedra, si le das a bajar automático, baja hasta el final a menos que le des a bajar otra vez, que te lo para, y lo mismo para subir. A mi me parece mucho más práctico que tener que mantener el dedo ahí para que baje o suba del todo.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  9. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Solucionado por ahora, reseteo general y cambio de batería "en garantía" y a esperar.... por lo de mas , gracias.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pos igual que en el mio.
    Un saludo.
     
  11. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    A vueltas con los dichosos cristales, le doy a bajar y lo paro en la mitad a los cinco minutos le doy a subir y sigue bajando, de verdad a todos les pasa lo Mismo?....
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Cosa rara si.Parece que el modulo de confort no esta funcionando bien.Un saludo lancista.
     
  13. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Lo miro en mi Bravo que es igual que en el tuyo pero ya te digo que no me parece a mi muy normal. De todas formas hay formas de configurarlos despues de desconectar la bateria.
     
  14. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Pon el contacto, con todas las ventanas subidas y prueba:

    Bajar ventanilla conductor, y dejar pulsado el mando aun bajado a tope durante unos segundos, 5 al menos. Luego súbelo, y haz lo mismo, déjalo pulsado otros cuantos segundos.

    Repite esto en este orden, acompañante, trasero izquierdo y trasero derecho, a ver si así se te soluciona
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  15. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Nada configurado y reconfigurado, no hay manera los cuatro elevalunas a su rollo.
    Esta en el concesionario oficial para que le saquen punta.
    Espero que esta vez acierten....
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya nos contaras.Y perdón por tratarte de loco jeje.Un saludo lancista.
     
  17. LUISMADRID

    LUISMADRID Lancista Habitual

    Buenas tardes. ..me pasa exactamente igual en mi delta gold 2014. ...lo has podido solucionar? ?
    Saludos.
     
  18. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    ¿Habéis probado reprogramar el modulo comfort?

    Con los cristales delanteros bajados, pulsais subida, metéis la llave y dáis contacto. Soltais cuando llega al final.
    Quitar contacto.

    Probadlo, a mi me ha pasado un par de veces (cambio de batería, y con reseteo de B&M quitando la bateria :whistling::whistling:)
    Con una combinación de ese tipo se vuelve a programar.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  19. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Otra vez por aquí, le cambiaron la Body, y sigue igual, mandaron un video a Italia, y ahora le cambiaran los cuatro motores de los elevalunas????
    creo que esto es un fallo de la nueva ornada de 2013 y 2014....
     
  20. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Porque tocaran algo que funcionaba ya de antes....
     
    A vbr250 y SEYMAN les gusta esto.

Compartir esta página