1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Elevalunas eléctricos Kappa 2.4 JTD

Tema en 'Lancia Kappa (1994 - 2000)' iniciado por Lordjjc, 5 Mar 2014.

  1. Lordjjc

    Lordjjc Lancista Novato

    Buenas tardes a todos,

    Se me ha medio roto el elevaluna eléctirco del conductor de mi KAppa 2.4 JTD. Quería apelar a vuestra sabiduria por si alguno conoce o le suena si hay en algun desgüace cerca de madrid donde pueda encontrar la pieza.

    Muchas gracias, un saludo.
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Desguaces la torre es tu lugar. Tenian varios kappa cuando fui la semana pasada a por unas cosas para mi jeep...
     
  3. Lordjjc

    Lordjjc Lancista Novato

    Muchas gracias Kheraunos, mañana llamaré y a ver si me dan una buena noticia.

    Un saludo!
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Sino, mira también en los desguaces de San Martín de la VegaVega
     
  5. Lordjjc

    Lordjjc Lancista Novato

    Oye y ya que estamos, sabes si cambiar el elevalunas es muy complicado? Merece la pena llevarlo a un taller para cambiar eso?

    Un saludo!
     
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    La verdad, no lo he hecho nunca, porque nunca me ha fallado ninguno, tocarre madera. Pero no ha de ser muy complicado. Quitar el panel de la puerta, y seguro que va anclado al soporte interior con un par de tuercas. A poco mañoso que seas lo haces tu sin problemas seguro. Tambien puedes probar, y si ves que no te haces con el, llevarlo al final a un taller a que te acaben el trabajo.
     
  7. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Para desmontar el elevalunas primero quitas el panel de la puerta, luego en la guia del elevalunas que sujeta el cristal lleva una grapa ( para que el cristal no se caiga obviamente jajajaj ) quitas esa grapa y depues quitas las tuercas que lleva el elevalunas ( unos 4 o 5 tuercas) y luego hacer malabares para sacarlo de la puerta jajajaja
     

Compartir esta página