1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Elevalunas eléctricos lancia Y

Tema en 'Taller' iniciado por Lansert, 27 Feb 2014.

1. Lansert

Lansert Lancista Ilustre

Hola compañeros

Tengo un pequeño problema los elevalunas suben muyyyy lentos y no se que puedo, he probado a echar 3en1 para mirar si estaban secas o algo ( por lo menos en mi delta funciono) pero nada, he pensado que las guias interiores de las puertas y del marco de la puerta pueden estar mal o algo, pero los he visto y no tienen mal estado las de los marcos, pero las del integrale de las puertas estan algo malillas, alguno sabe como solucionarlo?

Un saludo lancistas

2. JuanHF

JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Los elevalunas lentos es algo que pasa en los Y más antiguos. En mi caso el del conductor va perfecto, el del acompañante si lo accionas desde la puerta del conductor sube lento, si lo haces desde la propia puerta del acompañante sube más rápido. Por eso creo que el problema puede estar en el cableado o algún conector que coge suciedad o humedad. Puedes probar a abrir el paso de cables de la puerta del acompañante y limpiar los contactos.

Compartir esta página