1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

elevalunas trasero

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por albergm, 21 Ago 2010.

1. albergm

albergm Lancista Habitual

en fin estoy un poquito hasta los huevos ya de la mierda de los elevalunas del lybra hace tres o cuatro meses se me fue el delantero y ahora el trasero derecho, encima no puedo arreglarlos con la pieza que se parte si no que me toca cambiarlos enteros por que retuercen interiormente el cable de acero que llevan y ya no hay forma de arreglarlos, en la torre no tienen ahora nada mas que delanteros traseo no les quedan asi que me tocara comprar uno reparado en la fiat, por cierto alguien ha podido arreglar la pieza en los elevalunas con confort yo ninguno de los dos por que como al partir el motor sigue actuando hasta que o lo paras tu o se le enrolla el cable ya no se puede arreglar.

Pd: en la torre hay un lybra ya pelado al que no se le puede abrir el maletero e mirado por el porta skis y sorpresa tiene los dos faros delantero nuevos en el maletero por si a alguien le interesn.

2. stratos

stratos Lancista Gurú

Por en foro hay un Lybra que se vende por piezas. Suerte

3. albergm

eperare  al lunes y me acercare a vagma para pedir uno si no le preguntare al del foro muchas gracias.

4. marinero

marinero Lancista Habitual

pues un amigo mio me esta arreglando el elevalunas del lado del conductor,que cuando compre el coche ya no le funcionaba y de eso hace ya casi un año.de momento he comprado la pieza de plastico(1.86€) a ver que tal,pero no me lo puede hacer hasta la semana que viene porque esta de vacaciones,pero el mio es confort el elevalunas,asi que por lo que dices seguramente tendre que comprar el motor,porque estara enrrollado todo el cable seguramente.ya os comentare.saludos.

5. albergm

el problema es como el cable se te enrede tiene tanta fuerza el motor del elevalunas que lo retuerce y ya no eres capaz de domarlo yo tengo seis piezas deplastico todas del lado derecho ya que valen tambien para el izquierdo y de momento no he podido utilizar ninguna

6. Cocosoft

Cocosoft Lancista Habitual

Curioso... En Junio me "cayó" el trasero derecho.

La culpa, en este caso, fué de mi cuñao. El pobre es gafe como él solo con los elevalunas. Solo bajó la luna, y al subir... el sonido fue como si se cayeran miles de cristales. Previamente, en el Dedra pasó lo mismo... ¡Y el elevalunas era manual!

Ahora, cuando se sube en mi coche pongo el bloqueo. ¡Que ni los toque!  :p :-X :D

Bromas aparte:

¿El siguiente en caer? Me huelo el del conductor. Últimamente cuando lo subo oigo un pequeño "clack" que n me gusta un pelo....  :-\

Salu2 a to2

7. albergm

pues cocosoft te recomiendo que cambies la pieza antes de que parta del todo que por 1,80 creo que es el precio de la pieza lo arreglas si no 85 euros me cuesta a mi uno reparado de la fiat

8. lybrista

lybrista Lancista Habitual

Tranquilos, yo llevo ya tres. Solo resiste el del lado del acompañante. Es la famosa "Maldición de los
    Elevalunas del grupo FIAT". Afortunadamente es lo único que me ha fallado en 10 años.

En el Servicio Técnico me los cambian por unos reparados y me cobran 85 + IVA (mas la mano de obra,
    claro). 

Compartir esta página